viernes, 30 de octubre de 2009

TRAJE A MEDIDA




No es un traje a medida (de ellos)
Argentinos y argentinas de MI París:

Quiero articular estas palabras para defeccionar a todos y a todas las defecciones que esta semana articulare para desarticular, aún más, la democracia y MI París.


En la vida todos y todas tenemos un secreto inconfesable (Soy facha, si "fachera" que se articula linda ¿viste?), un arrepentimiento irreversible (Néstor), un sueño inalcanzable (El título) y un amor inolvidable (Nadie).


Es por eso, argentinos y argentinas, que después de que el Senado articulara –con todo el tiempo del Néstor (nada)- la ley de Miedos Audiovisuales para ser YO Cristina PresidenTA la única que pueda redistribuirlos a todos ya todas (los que piensan como YO obvio).


Y el veto (no Alonso) a la rebaja a las retenciones, para que pueda seguir(me) redistribuyendo, ese Apóstol de La Paz (Bolivia) –mi marido- El payaso Néstor Mc Donald’s , desde su Cajita Feliz.


Sin olvidar la articulación de los 30.000 desaparecidos millones de dólares de las AFJP...


...que ahora resulta, argentinos y argentinas, que por efecto Meijidista, son -como siempre articulamos- menos.



Y otras defecciones como ser, argentinos y argentinas, la “Jefa Espiritual de la Asociación (del Fútbol Argentino).


Vengo hoy aquí, y desde este blog, nacional y popular, conjuntamente con la “Cadena Cristinista de Cristina” (CCC) o triple C; a articularles a todos y a todas, esta nueva gesta histórica:


Presento, a todos y a todas, argentinos y argentinas, la reforma a la ley electoral.


“Esto no es un traje a medida”, porque YO Cristina PresidenTA no ve voy a presentar con algo de tan poca clase ¿viste?


“Esto no es un traje a medida”, esto es, lo que YO Cristina PresidenTA denomino: “un traje exclusivo y excluyente (para el Néstor y YO)" (obvio).


Porque con este proyecto de ley, articularemos proteger, el sistema de partidos políticos (único y el nuestro)… …como hizo el general, que quería seguir siendo coronel y es Obama.


Así, con esta nueva articulación, conseguiremos que esos que hoy articularon un 2% más, ni siquiera puedan presentarse. Esta convicción democrática que tenemos hará, argentinos y argentinas, que “las urnas estén bien guardadas”.


Es por eso, que hoy les articulo: “Seguimos por el cambio (porque la plata grande ya se la llevó mi marido)” y que “Esto no es un traje a medida”, es “un traje exclusivo y excluyente (para el Néstor y YO Cristina PresidenTA)


Además, articularemos una limitación para todos los privados que quieran contribuir con las campañas de aquellos que, no articulen para yo cristina presidente (se excluye de esta medida, presupuesto oficial y valijas precedentes de Venezuela)


“Es imposible que sea un traje a medida”, es imposible, argentinos y argentinas, porque YO Cristina PresidenTA solo uso de alta costura.


Los candidatos a suceder a esta presidenta, tendrán que someterse a elecciones primarias, como hacen en el París, de Perón (que es Obama).


No está mal, que algunos vuelvan a la primaria, pero articulo en mi insistencia: “no se vallan a creer que es un traje a medida” (estén seguros).


También esta articulación será para Diputados, Senadores, Gobernadores y todos y todas.


El que pierda, no podrá competir en la elección general y aquellos que no tengan competidores internos tendrán que participar, en esta gesta histórica y articular un porcentaje tal que hará que el traje no sea a medida (para ellos obvio)


Con este proyecto de ley, que no es a medida (de ellos) se limitara la cantidad de partidos que competirán en las elecciones y, de esta manera, el fraude será más fácil (es que sacar tantas boletas distintas es mucho lio y mucho costo en punteros ¿viste?).


Porque “no puede haber agrupaciones personales –bay, bay peronismo- o clubes de admiradores (salvo los que me articulan admiración a YO Cristina PresidenTA obvio). Nosotros creemos profundamente en el sistema de partidos políticos (único). No es una cuestión de tamaño, sino de concepción y funcionamiento” (entendiste Massita).


Porque, argentinos y argentinas “hay que hacerse cargo de lo que se escuchó repetir incansablemente desde todos los espacios políticos” (más desde que todos son el canal 7 ¿viste?)


Por supuesto que no vamos a articular una palabra sobre las “candidaturas testimoniales” (esas quedan por las dudas).
Articulo que la próxima gesta histórica sera alguna defección como esta


Para finalizar, y cómo siempre, les voy a pedir a todos y a todas, que nos desconcentremos en perfecto orden, los “Idores a Actos” y los “Piqueteros de Estado” por este lado; Mis “Desojisados de la Patria” por el otro; los “Ciber-Ñoquis” a defender mis discursos y los “Venidores al Blog” y “Botineros y botineras del facebook” a dejar sus mensajes.


Lo hacemos Cantando un feliz cumpleaños para Fernanda venidora al blog y mi Botinera oficial…
http://cristinakirchnerbarbiepresidente.blogspot.com/

No hay comentarios: