viernes, 23 de octubre de 2009
UN FUTURO INCIERTO
Un futuro incierto
"Quien fomenta la traición...
que espere ser traicionado" HGD
En estos días los ciudadanos serán testigos de una actividad legislativa inusitada y no precisamente para buscar solución a los problemas, sino para forzar un resultado electoral diferente del que se vislumbra para el 2011.
Toda la actividad oficial parece destinada a confrontar y dividir a una oposición que se preocupa más de posicionamientos sectoriales que de planificar el futuro del país.
Todo indicaría que por parte del gobierno la estrategia estaría destinada a crear las condiciones necesarias que permitan obtener óptimos resultados en las urnas a pesar de la "baja" en intención de votos... Todo rápido. antes del "recambio" en la legislatura, no sea cosa que no se puedan adquirir los "borocoto" necesarios.
¿Que hay que modificar para legalizar una verdadera estafa a la voluntad ciudadana? El que conteste esta simple pregunta podrá tener una visión clara del futuro inmediato.
Compra de voluntades, amenazas, imponer el temor, amordazar la prensa y cambiar el sistema de votación es lo que se vislumbra bajo un título engañoso de "reforma política".
Mientras tanto crecen las denuncias sobre la presencia de grupos de civiles armados que recibirían entrenamiento militar, los mismos curiosamente, estarían integrados por beneficiarios de planes "jefes y jefas".
Nada responde a una lógica republicana, solo al capricho y al deseo de poder de los que se enriquecen a costa de postergar el futuro argentino...
Dentro de lo que no tiene explicación se encuadra el juicio "oral" al ex presidente De la Rua en el caso conocido como "coimas en el senado".
Se investiga y persigue a quien se supone "compró voluntades" ¿Porque a su vez no se investiga a los que como consecuencia recibieron esas "coimas"? ¿El único culpable es el coimero e inocente el coimeado que recibe el ilegal beneficio?
Si esto generara "jurisprudencia" no sería muy agradable el futuro de muchos funcionarios que hoy consiguen "adhesiones" en base a retacear la "coparticipació n" a las provincias ¿No podría ser considerada esta actitud extorsiva, mucho más grave que las supuestas coimas?
No hay dudas que la política está enferma y que sería necesario una verdadera "revolución judicial" destinada a auto depurarse, logrando recuperar Jueces y Fiscales un respeto que jamás debieron perder y por ende permitiendo el regreso al imperio de la ley vigorizando las instituciones republicanas.
Hay jueces que no han claudicado, tal vez ellos sean la última esperanza de un país que no se conforma con dejar de ser REPUBLICANO Y FEDERAL.
Horacio Guido Dupuy
"El honor no se compra, ni la conciencia que lo condiciona dormita por siempre"
"Si no estás dispuesto a luchar por la libertad, prepárate para ser esclavo"
Para suscribir a La Gaceta "pegar" en su casilla de correos: argentinos_a_ las_cosas- subscribe@ gruposyahoo. com.ar
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario