martes, 20 de octubre de 2009

ESCRACHE


Señor Director:
La Argentina sorprende día a día y se acerca más a un lugar diabólico. Hasta ahora hemos sido testigos de numerosos escraches a distintos personajes del quehacer político o que tengan que ver con la vida política nacional. Queda claro que vengan de quien vengan y se realicen contra quien se realicen los escraches configuran una actitud antidemocrática, cobarde, discriminatoria y fascista. Pero lo que ocurrió con el Senador Gerardo Morales nunca se había visto hasta ahora en ningún lugar del planeta. Como ya es de público conocimiento días atrás el senador fué tal como se realiza esta práctica delictiva y cobarde agredido físicamente en Jujuy y luego manifestó públicamente su justificado repudio e indignación contra esta grave acción acción antidemocrática.
No contentos con esto algunos integrantes de "organizaciones sociales" fueron a visitar al detenido por estos hechos y para reivindicar aún más firmemente la acción decidieron hacer una marcha en el Congreso repudiando las manifestaciones del escrachado.
La Argentina se está convirtiendo en un lugar inhóspito, inhabitable donde la ley la escribe el más poderoso en cuanto a poder y dinero y se hace lo que a éste sujeto se le antoja.
Vamos mal pero podemos llegar a ir mucho peor y por los hechos que ocurren así será.

Alejandro Olmedo Zumarán.
olmedozumaran@hotmail.com

No hay comentarios: