sábado, 17 de octubre de 2009
MALADROGA
www.politicaydesarrollo.com.ar
Seré fellator, pero no cambio de idea... ¡Qué asco...!
Maladroga, pedazo de residuo, inodoro, bestia drogada, animal, irrumator... Me das pena, vergüenza. Sos un energúmeno. Volvé a la coca, quedate allí y morite como ejemplo de lo que no hay que ser. Sit Tibi Terra Levis Maladroga.
Por Juan Carlos Sánchez Dodorico
Es el representante oficial del fútbol argentino ante el mundo. De todos los argentinos al fin de cuentas.
El mundo puede llegar a pensar que todos somos así, bestias incorregibles producto residual de un acto sexual fallido por el podex donde el embarazo se produjo en el recto y no en un útero maternal decente. Nació futbolista a la sal inglesa. Y van dos.
Maradona y Kirchner, dos para quererse, dos para quemarnos. Dos iguales, agrediendo, ofendiendo, tarados en el sentido propio de la palabra a modo de dato y también de insulto.
Dos que son así, muestrario de lo más bajo de la humanidad; ricos y famosos que nos desprecian, que no les importa que en el mundo nos conozcan por la bajeza de algunos.
El gordo drogado por la merca y el bizcocho por el poder. Los dos por el dinero.
Por un momento me dio vergüenza ajena ser argentino.
Maradona, sigo creyendo que sos una basura, o sea, te la chupo según dices.
Si el precio es mamártela no me queda más remedio que hacerlo porque no pienso cambiar de opinión. Después de todo tu mentulae no es humano, apenas chupetín de oferta, sabor a edulcorante, no tiene ni connotación sexual mamártela. No sos un hombre entero, mirate en las fotos, mamarracho kirchenrista. No podés tener mentulae, tenés un chupetín, sos un chupete y Kirchner te usó para distraernos un rato más en su decadencia. Pene tienen los hombres y vos sos un juguete, siempre lo fuiste, juguete para la gilada, fuiste, fuiste, ¿entendés?
No creo en vos, sos un fraude, un blanco / negro más ordinario que ataúd con calcomanías. No te creo, no confío en vos, pajarraco seudo marxista forrado de guita, soberbia e indecencia. Mentula caco.
Quo usque tandem abutere, Catilina, patientia nostra?, ¿quosque tandem, Maladroga? (Marco Tulio Cicerón / JC Sánchez D.).
Perdí interés en el fútbol, en la Argentina participando en el Mundial de Sudáfrica. Deseo que pase algo y no vayamos. ¿Qué otra barbaridad dirás o harás para hacernos quedar para el podex? No nos merecemos un tipo como vos al frente de la selección nacional aunque admito, estás a tono del impresentable de tu ídolo Néstor y de la desechable Kristina. Demasiado a tono para el buen gusto de cualquiera. Profetizo más vergüenza nacional
¿Quosque tandem, argentinos, aguantaremos esto?
Addendum: El latín es para que el irrumator Maladroga no entienda ni un carajo lo que le digo. La bestia ni maneja el castizo.
Addendum 2:Yo incubé la frase “Los pingüinos no saben volar” y creo me equivoqué, deben saber si no ¿cómo es posible que los estén bajando a pedradas? ¿Dónde están? Bueh... Son trepadores como algunos gusanos, mire las ramas de los árboles esta primavera.
Addendum 3: Sit Tibi Terra Levis, Maladroga. ("Que la tierra te sea leve" Aparece en epitafios romanos). Lo repito. Hueles mal, es hora del sepulcro.
Addendum 4: También uso el latín para no agredir demasiado a mis lectores.
Addendum 5: Alberto Buela, amigo, vos que sabés latín (y griego), tradúcelo si quieres.
E-mail del autor zschez@yahoo.com.ar
16 Oct 09
Contáctenos politicaydesarrollo@gmail.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario