lunes, 5 de octubre de 2009

POR DIEZ, CIEN TERRABUSIS


Director: Carlos Tórtora Editor: Guillermo Cherashny

Por: Guillermo Cherashny


Por diez, cien Terrabusis

El túnel del tiempo del kirchnerismo nos transporta a antes de la caída del muro.
La vieja consigna marxista decía por diez, por cien, Vietnam. Ahora figura Terrabusi en el portal del Partido Comunista Revolucionario, en donde se ve también la imagen de Mao, al cual admiran, criticando a la vez al actual gobierno chino por sus desviaciones capitalistas. En páginas interiores se pueden ver fotos de José Stalin, al cual reivindican. Su brazo piquetero y obrero, la CCC (Corriente Clasista y Combativa), sostiene que tiene 50.000 cuadros a lo largo y ancho de todo el país y destaca su penetración en las comisiones internas de los gremios enrolados de la CGT, junto al Polo Obrero del Partido Obrero y con una participación minoritaria del PTS, el MST y la Izquierda Socialista. Estos grupos están manejando el conflicto social en ascenso en nuestro país gracias al "modelo productivo", "no criminalizar la protesta", "la mesa de los argentinos" y "flotación administrada", los latiguillos del kirchnerato que nos llevaron a la recesión, inflación, pobreza y desempleo, caldo de cultivo para el crecimiento de la izquierda revolucionaria.

La Ciudad Autónoma de Buenos Aires debe ser la única capital del mundo que esta sitiada todos los días por piquetes que siguen a Stalin, Trotzky y Mao. Solo falta que los cuadros montoneros del gobierno levanten vivas a Ramón Mercader, el pistolero stalinista que asesino a Trotzky a fines de la década del 30 en la ciudad de Méjico. El túnel del tiempo del kirchnerato en su viaje al pasado nos lleva así a pasear por la década del setenta hasta la revolución rusa, su división entre leninistas y trotskistas, los crímenes de Stalin, la China de Mao y la Banda de los Cuatro hasta la guerra de Vietnam. Esta obsesión por transportarnos al pasado hizo seguramente que, semanas atrás, CFK comparara la ejecución de Dorrego con el fusilamiento mediático al que es sometida, según ella, por supuesto, por parte del Grupo Clarín. Y, pocos días después, equiparó el secuestro de los desaparecidos con el “secuestro” de las imágenes del fútbol por Héctor Magnetto y su equipo, convertidos así en genocidas mediáticos.

En tanto, la actualidad sólo le depara malos efluvios al kirchnerato. Como, por ejemplo, querer negociar con parte de los holdouts y el Club de París sin el FMI y pretendiendo que éste realice una auditoría light según el Chapter Four, que no se publique en los diarios y que no contenga las recetas normales para salir de esta recesión como un plan antiinflacionario, congelar el gasto público, eliminar retenciones y otras distorsiones del mercado.

No necesitamos financiamiento, dice el Ministro de Economía, pero con déficit fiscal es imprescindible el financiamiento, salvo que se apele a los depósitos del PAMI, ANSSES, AFIP, lotería y otros organismos más ,aparte de la devolución de la moneda local, utilizando el impuesto inflacionario como fuente de recursos fiscales.


Content copyright InformadorPublico.com. All rights reserved

No hay comentarios: