domingo, 1 de enero de 2012

EL INFORMADOR PÚBLICO


"INFORMADOR PUBLICO":

UN POCO DE PUBLICIDAD Y MUCHO DE EXTORSION

El PNC UNIR de la Capital, a través de sus Responsables Económicos - un cargo que establece la ley 26.571 -,Dr. Raúl Frassinelli y Félix Omar Giancarlo, ha denunciado ante la jueza Servini de Cubría por estafa a CarlosTórtora, Enrique Piragini (lleva siete procesos por estafa en trámite) y Juan Alberto Ruiz.

Son agravios ruines, tan notoriamente malintencionados que exhiben su naturaleza extorsiva desde el primer renglón.

Utilizan un medio virtual - Informador Público - y consuman su delito ocultando la identidad del delincuente bajo el pseudónimo 'Alexis Di Capo', que no es otro que Carlos Tórtora,

Las víctimas son Alberto Asseff, Ricardo Solano Lima, Carlos Saad, Carlos Campolongo, Alfredo Barzola, como hace diez días eran el Dr. Alejandro Tullio - Director Nacional Electoral - y el Secretario del Ministerio de Interior y exintendente de San Nicolás, Dr. Di Rocco.

Al PNC UNIR y cada uno de nosotros no nos silenciarán. Con esas injurias pretenden acallarnos, en una suerte 'si te comes la estafa dejo de asesinar tu reputación', es decir, extorsión en estado puro.

El diario virtual "INFORMADOR PUBLICO" se financia con un poco de publicidad paga y mucho de extorsión: te injurio y amenazo seguir hasta que pagues el silencio.

Estos tres defraudadores- Carlos Tórtora, Enrique Piragini y Juan Ruiz - han hurtado 550 mil pesos de aportes estatales. El hurto por parte de estos cacos - disfrazados de políticos - fue mediante el control de los Responsables Económicos - se autonombraron ellos-, de la constitución del domicilio - lo fijaron en el departamento de Tórtora - y de la designación de apoderados - se autonominaron, excluyendo a Ricardo Lima, que había sido nombrado en el acta constitutiva de Compromiso Federal de Capital- y poniendo a Juan Alberto Gabes, también un hombre de ellos, como Tesorero de Compromiso Federal.

Nos defraudaron a UNIR, al Dr. Saad y a Campolongo y por supuesto al candidato presidencial Dr. Alberto Rodríguez Saá.

A nuestra denuncia se suma la que presentó el 28 de diciembre pasado el Dr. Carlos Saad, un prestigioso abogado, director de los equipos que elaboraron el llamado "Protocolo", el programa de Rodríguez Saá. Saad participó en las primarias del 14 de agosto y a su lista también la defraudaron en $51.800 que le pertenecen por imperio inequívoco de la ley 26.571.

Al PNC UNIR lo intentan estafar en esa suma y también en la que le corresponde por la campaña electoral del 23 de octubre, que asciende a más de $75 mil.

Para patentizar que la estafa tiene hasta ribetes irrisorios, los estafadores Tórtora, Ruiz y Piragini pretenden llevarse cada uno $75.000 en concepto de 'participación en una campaña electoral' que notoriamente no hicieron ya que públicamente informaron - véase el diario LA NACIÓN -, a mediados de septiembre, que ellos "abandonaban a Rodríguez Saá", acusándolo de connivencia con el gobierno de Cristina, y se pasaban a las filas de Duhalde, apoyando expresamente la candidatura de él y la de Martín Redrado, para diputado nacional por la Capital. Esta traición la concretaron en una conferencia de prensa de la que participaron Duhalde, Amadeo, Graciela Caamaño, Redrado y todo el elenco del exgobernador, realizada en las oficinas del llamado movimiento Productivo, en la calle Hipólito Yrigoyen esquina Virrey Cevallos, de la Ciudad. Fue una traición fotografiada y hecha ante doscientas personas.
Eso sí, los estafadores se fueron con Duhalde y Redrado, pero se quedaron con los papeles de Compromiso Federal, controlando el expediente. Mientras traicionaban, preparaban su estafa.

Esto es literalmente escandaloso. Uno puede errar, equivocarse, pero esto es inadmisible, agravado ad infinitum por la extorsión.No sólo el PNC UNIR y el Dr. Saad debemos repudiar la estafa y pedir justicia. Todos debemos involucrarnos porque esta caterva debe ser radiada de la política"."

EQUIPO DE PRENSA UNIR

No hay comentarios: