domingo, 12 de febrero de 2012

LA FALOPA


Amado, Agustina, Jazmín: vidas cruzadas por la cocaína y el Rivotril

By Guillermo Cherashny

Ayer la opinión pública se sorprendió al trascender que el vicepresidente Amado Boudou tuvo que operarse de urgencia de una apnea de sueño en la clínica Mater Dei. Se trata de una operación muy simple en el paladar para evitar que durante el sueño el paciente se quede sin respiración. Si bien es una enfermedad poco común, se suele dar en personas que abusan del alcohol, la cocaína y el Rivotril y también por exceso de peso. Las tensiones a las que estuvo expuesto el vicepresidente en los últimos meses fueron fuertes. Y algunos seguidores del tema recuerdan en especial que en septiembre pasado Máximo Kirchner lo corrió alrededor de una mesa en su despacho de Economía. Las mismas fuentes señalan que el vice estaría a veces “dado vuelta”. Y citan casos. Por ejemplo, un incidente que Boudou habría protagonizado más de un año atrás, cuando en un viaje a la República Federal de Alemania, acompañado por varios diputados nacionales, se mostró bastante “zarpado” en una cena y al salir de la misma se habría querido subir a una motocicleta de la policía alemana, que se lo impidió de mala manera, sin importarle su alto cargo. Por otra parte, en sus giras políticas abusaría de la comida y frecuentaría el resto Aldos, como señalamos en otra nota, donde degusta vinos de la mejor calidad que comparte con su novia Agustina Kaempfer, según las mismas fuentes aficionada al vino bueno, la línea y el Rivotril.
Vidas paralelas
Recientemente, la malograda modelo y periodista Jazmín de Grazia, que fue censurada por Aníbal Fernández, Boudou y Florencio Randazzo, estaba obsesionada, como señala el último número de la revista Noticias, por conseguir 5.000 pesos para comprar un espacio en la FM Palermo. Esto les habría dicho a sus amigos el viernes, cuando fue al Absenta Lounge, y el sábado en una fiesta privada. Ese día llegó a su casa a las 5 de la madrugada con una amiga que se fue a las 8, entonces seguramente tomó un cocktail de alcohol, cocaína y Rivotril que le pudo provocar al mediodía un ataque de hipotermia, o sea, una disminución de la temperatura corporal que la llevó a darse un baño de inmersión y a ahogarse dormida. Es necesario aclarar que cuando hacemos referencia al coctel de alcohol, coca y Rivotril se trata de simples descripciones y no de críticas a este estilo de vida. La tragedia de Jazmín se relaciona con el hecho de que ninguno de los numerosos programas de espectáculos en canales abiertos y de cable la haya convocado siendo ella una belleza inteligente que tenía experiencia en Duro de Domar y Animales Sueltos. La explicación es que figuraría en la lista negra del poder por haber cuestionado televisivamente a tres ministros. Así fue que terminó tratando de juntar la miseria de 5.000 pesos, apenas una parte de lo que gana en un desfile una modelo reconocida como ella, que además estudiaba sociología en la Universidad del Salvador.
Hablamos de vidas cruzadas con el vicepresidente y su novia Agustina por la similitud de los ritmos de vida. La diferencia es que las dificultades respiratorias de Boudou habrían sido detectadas por su novia y terminó operándose. En cambio Jazmín no tuvo a nadie al lado cuando más lo necesitaba.

No hay comentarios: