viernes, 17 de febrero de 2012

CUSTODIOS DE LA PIZZA


Gendarmería Nacional: Agencia Especial de Espionaje Ideológico, admitió la existencia de la unidad "Proyecto X".
Mientras tanto, los narcos entran y salen, del país, como panchos en su casa. La criminalidad avanza. Las FARC operan libremente sobre territorio argentino. ¿Realmente, Gendarmería es un organismo para resguardar nuestras fronteras y la seguridad nacional, o un ente de extraterrestres neomarxinarcoterrosita?.




La polémica "base de datos".
Luego de que saliera a la luz la base de datos llamada Proyecto X, una unidad especial que habría sido creada para espiar a dirigentes sociales y opositores, trascendió que Gendarmería Nacional reconoció su existencia, en el marco de una medida preliminar pedida por el fiscal Gerardo Pollicita al juez Norberto Oyarbide en relación a una denuncia de organismos defensores de los derechos humanos.
Sin embargo, Gendarmería no aceptó explícitamente que esa base de datos tuviera como objetivo el espionaje interno contra delegados gremiales y manifestantes de organizaciones sociales.
El canal Todo Noticias exhibió anoche imágenes de cámaras ocultas sobre infiltraciones de Gendarmería para hacer inteligencia en protestas gremiales y cortes de ruta, lo que gatilló la denuncia en relación a que el "Proyecto X" estaría destinado a espiar a trabajadores y dirigentes sociales.
Fuentes judiciales dijeron a la agencia DyN que la declaración de la Gendarmería del 22 de diciembre, firmada por su titular, Héctor Schenone, no tiene carácter "ni de testimonial, ni de indagatoria", ya que sólo se trató de una "medida para mejor proveer pedida por el fiscal y ordenada por el juez".

No hay comentarios: