viernes, 17 de febrero de 2012

ANOMIA




AVANZA LA ANOMIA: Intentan tomar la Comisaría Secc. 5ta, de Ezeiza. Cinco detenidos y dos policías heridos. Intentaban liberar un preso.

Un grupo de cincuenta personas provocó daños en la comisaría 5ta de la localidad bonaerense de Ezeiza. Los hechos comenzaron en la noche de este miércoles cuando los manifestantes pretendían que un hombre, que se encontraba apresado por tenencia ilegal de armas, recuperara su libertad.
Ante la negativa de los oficiales, que informaron que la liberación dependía de una orden judicial, las personas comenzaron a agredir a los efectivos para quitarles la llave de los calabozos.
Cuando fueron obligados a retirarse de la Comisaría, también arrojaron piedras a la fachada, rompieron vidrios, incendiaron un patrullero y provocaron daños importantes a otro vehículo.
Ante la llegada de refuerzos provenientes de otras seccionales y de un grupo de Infantería, la situación pudo normalizarse.
Como consecuencia de los disturbios, fueron detenidos tres mujeres y dos hombres. Además, dos efectivos sufrieron cortes en sus cabezas y politraumatismos varios.
Por precaución y seguridad, los aprehendidos fueron trasladados a otra comisaría junto con los que estaban alojados en la seccional dañada. Interviene en el caso el fiscal en Turno Carlos Bruzone.

No hay comentarios: