viernes, 10 de febrero de 2012

SANTO KIRCHNERISTA


A investigar!!!!



LA RIOJA : BEDER HERRERA NO TIENE DECLARADO U$S 50.000.000 EN EL EXTERIOR
Hoy, una nota aparecida en la Agencia Total News da cuenta que el mandatario riojano no tiene declarado u$s 50.000.000 en el exterior.

Según la información aportada el gobernador de La Rioja , Luis Beder Herrera, no tiene declarado distintas cuentas bancarias en el exterior ante la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) que superan los u$s 50.000.000

En un país normal y tal como decimos siempre en OPI, esto haría caer cualquier funcionario o gobierno, sería un escándalo nacional e internacional y la Justicia debería emprolijar rápidamente una situación a todas luces de flagrante corrupción, sin embargo en Argentina, no es así.

Beder Herrera � sigue diciendo TNA - tiene la cuenta bancaria número 02390150961000 de la oficina 2501 del banco nacional de Cuba, abierta en el año 1994, con la suma de u$s 30.000.000 (treinta millones de dólares EEUU), y la cuenta bancaria número 02400151321134 de la misma oficina y banco, perteneciente a la financiera "Anguinán" S.A. con sede en la república Oriental del Uruguay y entre cuyos titulares se encuentra tres amigos del gobernador de La Rioja que fue abierta con un depósito inicial de u$s 20.000.000 (veinte millones de dólares EEUU).

Beder Herrera además tendría u$s 10.000.000 en el banco MA- Bank de las Islas Caimán , cuyo monto había estado en cuentas del Morgan Stanley y Dean Witter, hoy absorbido por Morgan Stanley, y en el Credit Suisse, a través de su filial CS First Boston.

El ex presidente Carlos Menem rechazó las críticas de Beder Herrera y dudó sobre el destino que le dieron en La Rioja a "800 millones de dólares" enviados durante su Presidencia. Por eso, hará una presentación judicial para que conozcan los riojanos en qué se gastaron esos recursos del Estado.
De: Periodismo Chilecito
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "PENSAR EN NACION" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a pensar-en-nacion@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a pensar-en-nacion+unsubscribe@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/pensar-en-nacion?hl=es.

No hay comentarios: