viernes, 15 de febrero de 2013
A través de redes sociales, suboficiales autoconvocados de las Fuerzas Armadas y de Seguridad llamaron a sus camaradas a reunirse, a partir del cinco de marzo próximo, frente a las sedes de sus respectivos comandos con el propósito de conformar un frente para “defender nuestros legítimos derechos establecidos en la ley 19101”.
La convocatoria, en la que todavía no se fijó hora, establece como cabecera básica de la concentración las sedes de los Ministerios de Defensa y de Seguridad extendiéndose luego a cada Jefatura de Estado Mayor y a los edificios de Prefectura Naval y Gendarmería Nacional.
Se señala que la idea es conformar un frente “del personal subalterno de las FF.AA. y de S.S. ya que estamos totalmente desamparados y abandonados” toda vez, se subraya, que “nuestros superiores no cumplen con los mandatos que los reglamentos les obligan, no nos informan, no nos protegen y solo se preocupan para solucionar sus propios problemas”
(N. de la R.:
Nuevos nubarrones de tormenta en la cuestión salarial. La edición impresa 268 de Tiempo Militar se distribuyó el jueves 07/02 con el siguiente título de portada: "Desde el propio oficialismo se admite que habrá malestar salarial en marzo, por las podas en haberes de militares y fuerzas de Seguridad".
También en primera plana se anunció que, desde el Ministerio de Seguridad de la Nación, se definen los pasos para profundizar la supresión de medidas cautelares que recomponian por decisión judicial las podas ilegales practicadas en los haberes.)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario