miércoles, 13 de febrero de 2013
RIO NEGRO : ESCRACHEN AL LADRÓN
Carta de lector en el "Rio Negro" de hoy, más abajo el comentario de Procusto
"Lavado de imagen"
Héctor R. Carrasco DNI 8.217.372 Roca
Respetados ciudadanos roquenses, por favor, que no usen nuestra tradicional Fiesta Nacional de la Manzana para lavar la imagen de funcionarios corruptos, en este caso nada menos que el vicepresidente Amado Boudou. Este "señor" que ha simulado cantar en el escenario –porque además canta pésimamente mal– lo único que hace es representar un payaso en estado de ebriedad, invitado por artistas poco serios.
También le recuerdo al intendente Martín Soria que los vecinos de Roca no somos sordos, ciegos ni torpes como él ha pensado. De hecho, en esta oportunidad ha demostrado una total falta de respeto hacia quienes lo llevaron a ocupar tan prestigioso cargo, que requiere de personas serias, responsables, dignas y con sentido común.
Es despreciable la actitud de Soria de traer a Boudou y utilizar la Fiesta de la Manzana con los fondos del Estado para lavar la imagen de un vicepresidente acusado de gravísimos hechos de corrupción en perjuicio del Estado nacional.
Esto me retrotrae a la historia de Mussolini y al nazismo de Hitler, cuando reían, bebían y gozaban de un fascismo perverso mientras mataban judíos, les robaban y los saqueaban. En el caso de Boudou y los abocados a su lavado de imagen es mucho peor, porque estos funcionarios lo hacen con el propio Estado contra sus vecinos.
Por favor, conciudadanos de Roca, tengamos cuidado con actitudes fascistas. En el país no queremos los políticos que llevaron horrorosamente al fascismo de Mussolini en Italia o al exterminio de Hitler en Alemania. Actitudes fascistas no.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario