lunes, 31 de marzo de 2008

TODOS CONTRA EL IMPRESENTABLE

Todos (los miserables) contra D'Elía


Las viudas de Menem, las viudas del Proceso, el señoritismo gordo tilingo del Barrio Norte, la sionería chirolita del estado de Israel, servilletas pringosos, putierres exhibicionistas, peronachos desencantados, algún radicheta tránsfuga y "opinadores" de toda laya, tributarios todos de algunas estas ominosas "categorías", se han lanzado en una campaña despiadada en contra del insigne luchador matancero.

Repiten como loros las remanidas descalificaciones y lo tildan de "impresentable", en un país que con lo ocurrido en las últimas décadas quedan pocos "presentables", si alguno. Pero justamente lo "acusan" por las acciones que el pueblo argentino (de bien) le debería estar eternamente agradecido. Veamos:

1. "Que tomó una comisaría".
No "tomó" ninguna comisaría, sino que fue a la búsqueda de un comisario corrupto que había sido el instigador del asesinato alevoso de un entrañable compañero y luchador popular como él.
Todos los días vemos pueblo indignado que ataca comisarías, quema móviles y en su rabia lastima a humildes policías, a los que los reales responsables de ese furor los mandan a poner la cara.
Tampoco fue algo premeditado, sino la consecuencia de la indignación del momento ante la probada participación policial en el crimen del compañero. No se utilizaron armas, sino que se hizo a pecho descubierto contra policías armados. ¿Porqué no repelieron estos la "agresión"?. Es simple, no lo hicieron porque tenían una cola de paja como un rancho por lo que habían hecho.

2. "Que cortaba rutas".
Las "rutas" que cortaba las gente de D'Elía y otros piqueteros auténticos, por los cuales estos mismos "opinadores" que ahora celebran "los piquetes del campo", se rasgaban las vestiduras tachándolos de "violatorios de la Constitución!!!!", haciendo hablar a "expertos" juristas que así lo reafirmaban y pidiendo insistentemente al gobierno que los reprimiera, no perjudicaban realmente a nadie. Sólo causaban algunas molestias a una ínfima cantidad de conductores que acertaban a pasar por ese lugar.
Mientras que los piquetes paquetes "del campo" de ahora, por ser generalizados y simultáneos, están dejando sin alimentos a las ciudades y han favorecido a los especuladores de siempre que han aprovechado para imponer aumentos abusivos en estos. Lo cual es claramente de naturaleza sediciosa y además discriminatoria, porque afectan realmente sólo a los pobladores de menores recursos.

3. "Que apoyó a Irán en el tema AMIA".
Tratar de evitar que nuestro país fuera convertido en mascaron de proa de las peores aventuras del Imperio depredador del norte y de su socio menor el estado sionista de Israel, que habiendo fracasado totalmente en Irak, en una fuga hacia adelante/manotón de ahogado, pretenden volcar su furor asesino contra el pueblo iraní, usando a la "justicia argentina" de excusa.
Y de llevar la solidaridad del pueblo argentino a ese pueblo amigo. Y de plantear localmente la falsedad (absolutamente obvia para cualquiera que conozca algo del tema) de la acusación de gobiernos argentinos fácilmente presionables (por lo débiles) por los que son los principales sospechosos de haber sido los verdaderos perpetradores de los tales crímenes. Ha constituido en su conjunto, sin dudas, el mayor servicio rendido a la Nación y al pueblo argentino. Por haber sido además la única voz, de los muchos que hemos denunciado esa aberración, que por su notoriedad no ha podido ser ninguneada por el establishment servil, como nos pasa al resto de los que cuestionamos desde el llano esas absolutamente falsas e infundadas acusaciones.

4. "Que agredió a los piqueteros fashion en Plaza de Mayo el jueves pasado".
Desalojar a los usurpadores de la Plaza del Pueblo que tenían la ilusión de repetir lo hecho al aburrido 7 años atrás, y que si no hubiera sido por esa oportuna intervención que lo cortó de cuajo, podría haber terminado en tragedia, y hacerlo con sólo un sopapo a un energúmeno que lo siguió insultándolo durante 100 mts., es un dechado de la persuasión y el pacifismo. Pero la foto del soplamoco ejemplarizador se difundió hasta el hartazgo, como alegada muestra de "la violencia e intemperancia piquetera".

5. "Que había dicho que quería matar a todos los caceroleros".
Fue al revés lo que dijo y fue tergiversado adrede. Dijo: "que nos van a matar a todos"(refiriendose a esa peculiar "oligarquía" vernácula). Que está fundado en la historia reciente, y no tan reciente, del país.

6. "Que odiaba a los 'blancos' del Bo. Norte".
Odiar tal vez sea un exceso. Pero cada uno es dueño de sus gustos y de sus dis-gustos, de sus odios y de sus amores. Y esta gente, muchos de ellos "más repugnantes que cucharada de moco", muy queribles precisamente no son.

El martes que viene la Plaza del Pueblo congregará a las multitudes que han aprendido la lección de las últimas décadas: que el único modelo viable para una Argentina posible, es el de "LA INCLUSION". Después se deberá debatir la mejor manera posible de hacerla efectiva en función del contexto real y como ir corrigiendo sobre la marcha su implementación.

Y es de esperar que el sector del contubernio señalado al principio, que por desgracia, aún estando lejos de ser mayoría, no son tan pocos, tampoco, tome conciencia que ya tuvieron el poder por décadas y llevaron el país a la más completa de las ruinas y al borde mismo de la disolución de la que se está recuperando a duras penas, y que ahora no hay más remedio que resignen "beneficios" particulares y de sector en función del bien común.

Y que sirva también para que del lado del gobierno afinen la puntería y mejoren sustancialmente aspectos en los que dejan mucho que desear, porque si no lo hacen, por más que "tengan razón", van a tener el destino del aburrido y su malhadada "Alianza", y no sería raro que si esto se diera, arrastraran a todo el país en su caída. JP.
BETOPOLOAZUL

No hay comentarios: