sábado, 29 de marzo de 2008

JUSTICIA Y LEGISLATIVO : LOS AUSENTES

La reacción dialéctica de la Presidenta, el apoyo de la "claque" que no le deja ver la realidad de un país en proceso inflacionario y dividido. La genuflexión de los dirigentes industriales que con tal de conseguir prebendas se arrastran y se humillan hasta lo humanamente soportable. Muestran en forma descarnada un país en crisis y paralizado justo en su momento histórico de mayor beneficio económico mundial para sus productos.

No nos engañemos es el tironeo por la torta de los agrodólares, donde nos abalanzamos y como el perro del hortelano, no dejamos comer, ni comemos.

Los auto proclamados piqueteros D'Elía y Pérsico bajan lìnea y manejan impunemente la seguridad en las calles, el funcionario Guillermo Moreno se encarga de manipular precios, un imberbe ministro aumenta retenciones al agro y decide quien va a ganar y quien no en los próximos cuatro años. Un camionero con su ejército de camiones marcha hacia las rutas argentinas a poner orden según su criterio. Ministros que adolescen de los principios bàsicos de una mínima gestión y solo se dedican a "parlotear" y ver quien dice la frase mas ocurrente.

Ausente con aviso el Poder Legislativo, y, la Justicia, bueno, por allá debe estar escondida.
La brecha económica cada vez mas profunda entre ricos y pobres, las carencias educacionales de la Argentina profunda, nos pintan un panorama por demás desolador.
La anarquìa puede estar a un paso y la dictadura del mas fuerte también.
Esto que era anunciado por lúcidos y solitarios opositores hoy se transforma en realidad, y si la dirigencia no se "aviva" pronto, estaremos todos "en el horno". ¡TODOS!



Carlos Nouguès
RED CIUDADANA

No hay comentarios: