CONTUNDENTE SEÑAL CONTRA LA PREPOTENCIA K
Otra vez la prepotencia kirchnerista. Una muestra más del soberbio autoritarismo oficial. Pero esta vez la gota rebalsó el vaso.
Ya nadie tolera semejante despojo contra el campo, no al menos en el marco de un gobierno que ha robado más que ningún otro en la historia argentina. ¿Cómo este matrimonio de innombrables puede hablar de "desigualdad social" cuando han robado y mentido descaradamente respecto a los fondos de Santa Cruz y otros tópicos vernáculos?
Se ha transformado nuestro país -hermoso país- en una caterva de delincuentes aferrados a un discurso pseudoprogresista, que sólo conoce la coacción y el delito para llevar adelante su plan de enriquecimiento personal.
Acompañados ellos por una corte de aduladores oficiales de toda índole: periodistas obsecuentes y corruptos -que nada aprendieron de lo sucedido durante la dictadura militar-, funcionarios cómplices -incluida la oposición- y jueces enriquecidos e imbéciles. Todos ellos son responsables del saqueo que se ha hecho al país, gobierno tras gobierno, concluyendo en lo que hoy nos toca en suerte.
La billetera es la mejor mordaza para callar a los cómplices. Si no alcanza, la extorsión a través de sendas carpetas hará lo suyo.
La corrupción ha cansado, más aún cuando se suma a la ineptitud de un gobierno que no atina a resolver los problemas y sólo los esconde bajo la alfombra. Si un tema no puede solucionarse, se oculta, como ha sucedido con el Indec, la inseguridad y otras endemias aparentemente irresolubles.
La gente salió a las calles con sus cacerolas, rememorando lo sucedido durante el gobierno de Fernando de la Rúa. ¿Será un nuevo comienzo del "que se vayan todos"?
Sea como fuere, se acabó la tolerancia a la imbecilidad... la gente mastica vidrio, pero no lo traga.
CHRISTIAN SANZ
Desde la redacción de Tribuna de Periodistas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario