lunes, 31 de marzo de 2008

OJOOOOOOOOOO CIRCULA EN LA WEB

PROBABLE hay que abortarlo ya.

El Gobierno se cae, no le quedan más que días. Pero no va a ser fácil que se entreguen así nomás. Saben que ir presos es el mal menor. Saben que van a ser ajusticiados por puebladas y por eso van a recurrir a "lo que sea" para ganar tiempo y ganar la calle por la violencia, como lo hicieron en los '70.
Gracias a la "gauchada" de algún buen amigo, pudimos saber que Kunkel (ex inteligencia Montonera y actual diseñador de la "implantación villera") luego de consultarlo con la Presidente, aprobó el plan de Antonio (el millonario) para hacer volar tres torres de transporte de energía eléctrica en el noreste argentino, con la finalidad de dejar pegados a un grupo de ruralistas que tienen chupados desde el lunes en Entre Ríos.

Para la operación Antonio contactó a un grupo "importado" de especialistas (brasileros) en mantenimiento de redes, y cerraron con Kunkel en US$ 12 M.

La evaluación de la operación es un apagón que generaría desbordes sociales de los marginales, incidiría contra el campo y causaría un caos social "antimarchas" que los habilitaría a establecer el estado de sitio y a sacar las FFAA a las calles.

Garré no quiere saber nada con esto, sabe que las FFAA ya no responden a sus comandantes, mucho menos a ella y en caso de sacarlos a la calle "legalizados" les puede jugar en contra si se pliegan a las marchas nacionales.

Es posible adelantarse al atentado si difundimos la maniobra de punta a punta del país.

Esto sería Terrorismo de Estado y no prescribe ¿no?.

No hay comentarios: