LOS MATONES DE MOYANO OCUPARON
LA LOCALIDAD DE CEIBAS
Por Carlos Manuel Acuña
Los apenas más de 2000 habitantes de la localidad rural de Ceibas, en la provincia de Entre Ríos, están virtualmente ocupados por unos 500 matones enviados por el secretario general de la CGT, Hugo Moyano.
Alrededor de una veintena de lujosos automóviles último modelo en el cual viajaron los jefes del grupo, se suman a los colectivos que transportó a la "tropa" reclutada por el sindicalismo que no sólo se ha instalado en un campamento de carpas, sino que también ocupa distintos lugares de este pueblo el cual está virtualmente tomado. Los sindicalistas ingresan en los comercios para utilizar, sin pedir permiso, los baños libremente. Los lugares públicos que expenden comidas igualmente están copados por estas personas y la hotelería local tiene sus plazas totalmente ocupadas. La preocupación de los comerciantes se resume en la requisitoria de ¿"a quien le vamos a cobrar"?
La situación de temor físico es distinta al del temor que existía en el país respecto del gobierno; de allí, que este componente del conflicto es uno de los principales en esta pulseada que ya se vislumbraba una semana atrás. A esta altura de los acontecimientos, no es difícil especular que la estabilidad del matrimonio presidencial se ha debilitado pese a lo cual se estima que no piensa, aún, en renunciar.
__._,_.___
jueves, 27 de marzo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario