lunes, 6 de julio de 2009
EL VENGADOR DE LA PUREZA
-Mario Ishii: "Voy a visitar a cada uno de los traidores"
www.notiar.com.ar
El intendente de José C. Paz, que pese a haber ganado con el 52% renunció a su cargo, apuntó indignado contra los jefes municipales que a último momento se acercaron a De Narváez poque Kirchner había dejado de ser popular. "No se tienen que suicidar, pero por lo menos decirlo", sostuvo.
El renunciante intendente de José C. Paz, Mario Ishii, ratificó hoy su decisión de "visitar" a cada uno de los jefes comunales que, en su opinión, "traicionaron" al ex presidente Néstor Kirchner, y afirmó que si bien no se tenían que "suicidar" en las últimas elecciones, "por lo menos" hubieran avisado lo que iban a hacer.
De esta manera, aunque sin dar nombres, Ishii insistió en arremeter contra sus colegas del conurbano que obtuvieron un porcentaje de votos mayor en las boletas en las que fueron como concejales, que el que consiguió la lista a diputados que encabezó Kirchner y el gobernador bonaerense, Daniel Scioli.
"Un año y medio atrás hacían cola para pedir la boleta de Kirchner, pero después, en esta elección, han buscado la conveniencia de las intendencias sin preocuparle la conducción del partido", atacó.
Ishii, en diálogo con radio Mitre, ratificó su intención de recorrer los distritos para "buscar a los traidores" contra Kirchner, quien renunció a la jefatura del justicialismo al día siguiente de la derrota que sufrió a manos de Francisco De Narváez en la provincia de Buenos Aires.
Consultado sobre si realmente esperaba que los intendentes del conurbano "se suicidaran" si ya podían imaginarse que la propuesta de Kirchner había "dejado de ser popular", Ishii enfatizó: "No se tienen que suicidar, pero por lo menos decirlo".
Ante una pregunta, declinó identificar a quienes considera responsables de esa "traición".
"No voy a dar nombres, me gustaría reservarlo porque yo voy a ir a visitarlos", avisó.
El domingo pasado, en José C. Paz, Ishii resultó vencedor, ya que la lista encabezada por Kirchner obtuvo más del 52 por ciento de los votos, contra el 26 por ciento que alcanzó Francisco de Narváez.
Sin embargo, como lo adelantó ayer en declaraciones a DyN, justificó su renuncia al frente del municipio en que "tenemos un problema mayor que es la gobernabilidad y en el Partido Justicialista estamos de traiciones en traiciones, entonces tenemos que tratar de recorrer la Provincia y necesito no tener la responsabilidad de ser intendente para poder hacerlo".
El dirigente advirtió ayer, además, que "no permitirá" a los peronistas disidentes que se hagan cargo del justicialismo.
Así, apuntó sus dardos contra los reelectos diputados De Narváez y Felipe Solá, quienes ya iniciaron gestiones para buscar aliados y construir una alternativa anti-K.
Fuente: La Política Online
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario