viernes, 24 de julio de 2009
SIMPLEMENTE ...HUEVOS!!!
Sigo con el tema Honduras y lo hago porque creo que hay que defender a los débiles y las injusticias que se cometen contra ellos.
Desearía tener un gobernante como el Señor Roberto Micheletti que no se dejó amilanar ni tuvo miedo de decir la verdad de lo ocurrido en Honduras.
La valiente periodista preguntó:
¿Qué fue lo que usted cree que hicieron mal, qué autocrítica se hace?
Porque sino no estarían condenados por todo el mundo, si hubiesen hechos las cosas bien, dijo muy suelta la periodista que días atrás lo llamó traidor y golpista y hoy lo llamó presidente y luego presidente interino.
Roberto Micheletti respondió que habían procedido de manera correcta y de acuerdo a lo que prescribe la Constitución, (a mi criterio equivocaron la interpretación del art. 102 de la Constitución Hondureña que prohibe la expatriación de cualquier ciudadano) y que esto era una maniobra de muchos países de sud américa más los organismos internacionales como la OEA que intentaban confundir, más la mayoría de la prensa internacional que presiona de una manera terrible al gobierno que destituyó al vaquero de décima es decir Zelaya.
Sinceramente deseo que la situación en Honduras mejore, pero dudo con gente como este vaquero de décima y quienes lo apoyan que son peores que cualquier dictador. Desearía también tener un presidente como Roberto Micheletti que dijera verdades como las dice y no tiene miedo, y lucha contra un mundo confundido que se pone del lado de los comunistas, terroristas, fascistas que intentan imponer sus míseras teorías a través del narcotráfico y la violación constante a sus leyes internas y además apoyados por organismos como la OEA cuyos principales funcionarios dejan mucho que desear y ven lo que a ellos solo les molesta.
Alejandro Olmedo Zumarán.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario