Los Kirchner, atrapados en el Simulador de Vuelo Ideológico
2009
(click en la imagen para ampliar la Realidad Institucional Virtual)
Se puede parecer lo que uno quiere ser.
Se puede ser lo que uno quiere parecer.
Se puede parecer a lo que uno quiere parecer.
Se puede parecer lo que uno no es.
Fuertes trascendidos indican que el Matrimonio Bipresidencial estaría inmerso en el Programa Oficial de Realidad Institucional Virtual. Cristina y Néstor Kirchner habrían quedado atrapados en el Simulador de Vuelo Ideológico. Ya no podrían diferenciar lo simulado de lo real. Ni siquiera recordarían que están dentro del Simulador.
La gran duda de los cientificistas políticos es si conviene desenchufarlos. No al Simulador, sino a los Kirchner. El Simulador fue desconectado hace tiempo y no pasó nada: ellos siguieron comportándose igual. Aseguran que estarían viviendo la simulación de la simulación. Lo que aún no saben los especialistas es si realmente los Kirchner están simulando que simulan la simulación. O si es que sólo simulan que simulan la realidad.
La coincidencia general es que hayan asumido como realidad alguna de las tres simulaciones que ofrece el programa de Realidad Institucional Virtual. La cuestión es saber cuál de ellas el Matrimonio Bipresidencial estaría considerando como realmente cierta. En definitiva, qué realidad estarían viviendo.
1) La realidad producto de una simulación de la simulación de la simulación.
2) Viven simulando la simulación de la realidad.
3) Simulan una supuesta realidad sin saber que también es una simulación.
Pero los cientificistas políticos tampoco descartan otra posibilidad: los Kirchner no simulan, sino que verdaderamente creen que están en la Realidad porque desconocen la existencia misma del Simulador de Vuelo Ideológico.
Teoría del Desconocimiento K
La Tercera Posición K. Una tercer teoría plantea la ausencia del conflicto, ya que, afirman, los Kirchner siempre fueron incapaces de diferenciar realidad de simulación. Según ejemplifican estos cientificistas terceristas, el Matrimonio Bipresidencial ingresó al Simulador creyendo que era la Realidad. Transpolando los actos oficiales, los Kirchner estarían absolutamente convencidos de que no entraron al simulador, sino que salieron.
Agnosticismo K. Estos cientificistas sostienen que con la información que se posee resulta imposible saber realmente lo que creen los Kirchner, cuyos parámetros mentales consideran totalmente alterados. Sugieren, entonces, que primero deben ser estudiados para conocer su estado. De detectarse, luego, un patrón medianamente lógico, recién podría intentarse la definición de una Teoría del Desconocimiento K.
Ateísmo K. Otro grupo de cientificistas políticos difiere en este punto. Aunque también sostienen como válida la premisa de la “ausencia de conflicto” como explicación del Comportamiento K, discrepan en que la causa sea producto de la alteración de sus parámetros mentales. Como para ellos los Kirchner ni siquieran poseen parámetros mentales, creen que no tiene sentido hablar de alteraciones. “Sólo puede alterarse lo que existe”, afirman haciendo referencia a las palabras de la Dra. Blanca Curri, célebre Física Astral creadora de la revolucionaria Teoría Mediática del Futuro y su complementaria Planilla de Cálculos de Mediciones Exactas de Audiencia y Estimativas en Posibilidades Futuras.
INFORME: ISIDORO CAÑONES. ASESORÍA VIRTUAL: LIC. MAX HEADROOM. AGRADECIMIENTO ESPECIAL: BARBIJOS DE TELA ANTICHANCHO “OH-AH” (EVITE ANDAR CON LOS HUEVOS EN LA BOCA).
Personajes involucrados: Cristina Kirchner, Nestor Kirchner
TODO X 2 K
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario