23 de julio de 2009
COMO SOBREVIVIENTE DE LA GRIPE A DIGO: VAN PASANDO LOS DÍAS...
...y esta banda de genocidas ha conseguido desviar la atención de la gilada con el cuento de la apertura del "diálogo"
Cristina Fernández es la cabeza de este genocidio que han cometido contra todos los argentinos.
Los políticos imbéciles estan embobados con este "fuego de diversión" que lanzaron los derrotados del 28/06.
La denominada "oposición" no es más que una caterva de inútiles que han conseguido ser representantes de una enorme cantidad de argentinos que han confiado una vez más en tipos impresentables.
Ninguno de estos delincuentes, recientemente electos, le ha pedido explicaciones la fugada ministra Graciela Ocaña, por sus recomendaciones de suspender las elecciones y decretar la emergencia sanitaria, que no fueron tenidas en cuenta por los delincuentes que nos gobiernan.
Con la típica táctica de mafiosos, "la hormiguita", aceptó el pacto de silencio hasta después de las elecciones.
Una miserable criminal, cómplice del matrimonio presidencial con domicilio en El Calafate, y estancia circunstancial en Olivos.
La demostración de que la epidemia podía ser controlada es que el virus se retrae en el ataque, en Buenos Aires y los alrededores, entre el 5/07 y 10/07.
Esto lo digo con la cabal certeza de un contagiado. Para esa fecha el centro médico en el que me salvaron la vida, ya no tenía la invasión de pacientes con cuadros respiratorios agudos, ni infectados de gripe A.
Cuando soy atendido, por primera vez , el 17/06, la clínica era ocupada por pacientes con cuadros de gripe A y sus cuadros relacionados-como el mío, que comienza con neumonía, con gripe A no detectada-, casi con exclusividad.
Para ese 17/06, el Tamiflú no era recomendado, ni lo entregaban en el Muñiz. De haber sido así, por protocolo me lo hubieran recetado a mí.
Por eso condeno a esta banda de genocidas por no haber protegido a tantos argentinos indefensos, antes de las elecciones del 28/06.
Más adelante me explayaré sobre los charlatanes que se dicen médicos , y han burlado su juramento hipocrático, siendo cómplices de esta banda de ladrones y genocidas que nos gobiernan.
Lo que me indigna y preocupa es cómo todos estos miserables que ganaron las elecciones, no han condenado este comportamiento criminal de la ministra Ocaña, que se ha dado a la fuga, sin ser llamada por el Parlamento.
También hago una mención mención aparte a todos los payasos que usufructuaron de "Gran Cuñado" para conseguir votos, pero hoy no interpretan el alcance de una conducta criminal, y ni hay un atisbo de preocupación, o investigación desde el Parlamento.
Interpreto que son cómplices -con su silencio- de la banda de ladrones y genocidas que decidieron ocultar esta tragedia, hasta después de las elecciones.
Están muy ocupados con el "diálogo", que nada más es una estrategia para organizar la fuga....
Publicado por aquiles m. en 19:45
http://corrupcionycrimen.blogspot.com/2009/07/como-sobreviviente-de-la-gripe-digo-van.html
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario