lunes, 14 de mayo de 2012
INTERNA PERONISTA
Interna peronista; sacudón nacional
Por: Humberto Bonanata
“Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego”
-Proverbio árabe
Lamentablemente, en casi siete décadas de historia, los argentinos no supimos, no pudimos o no quisimos distanciar la interna de un partido, en constante movimiento para permanecer en el poder, de nuestra República perdida y aún no encontrada, tenemos el deber de padecer la mentira, la injusticia; los inflacionarios carritos del supermercado en contra de nuestros salarios, los dominios parlamentarios que aplican la mayoría autoritaria y el devenir de nuestros tiempos que nadie sabe cómo terminarán.
“La Juan Domingo o la D.O.S (Daniel Osvaldo Scioli)” contra la Cámpora de Mariotto en la Provincia de Buenos Aires”; la Kicillof vs. De Vido en el poder de la desahuciada Y.P.F., el voto positivo de Beatriz Ratjer de Alperovich para posibilitar la apertura de una Comisión Bicameral Investigadora sobre el “Caso Boudou-Ciccone Calcográfica” propuesta por el Presidente del Bloque Radical de Senadores, Luís Petcoff Naidenoff, nos sumergen en un manto de sombras hacia el futuro mediato del segundo semestre socio-económico del “gobierno nacional, popular y demagógico” de la viuda de Néstor Kirchner.
Tanto han apretado el acelerador hacia el abismo que el presente les comporta estrago.
Porque no pueden ocultar el reclamo del “negro” Moyano contra la mentira del I.N.D.E.K. ni al currículum del propuesto Daniel Reposo a suceder al Esteban “Bebe” Righi (oscuro personaje de nuestra historia judicial) que sólo querelló a los diputados Manuel Garrido y Graciela Ocaña por las denuncias de incumplimiento de deberes de funcionario público a través de su estudio en defensa de los intereses patrimoniales del matrimonio Kirchner y no a Amado Boudou que lo denunció explicita y tardíamente, y del supuesto enriquecimiento ilícito del “lopezrreguista” Guillermo Moreno, también defendido por la “corpo abogadil” de Righi, con su esposa a la cabeza.
Porque el irresponsable conductor de las políticas energéticas de estos 9 años, Julio De Vido, trata de despegarse de C.C.F. , la nueva petrolera estatal que armaron al igual que lo hicieron con EN. FAR.SA ( oficialmente ENARSA) que sólo sirvió para enriquecer bolsillos bolivianos por el gas que les importamos, pero que nada produjo de combustible autóctono desde su creación, Aldo Ferrer mediante, otrora Ministro de Economía del ex dictador Lanusse, hoy premiado por el neomontonerisnmo como Embajador en Francia.
Porque el metalúrgico Caló se cayó al acompañar el paro de esta semana, como candidato oficial en la C.G.T. bajó puntos en el kirchnerato y abrió el paso al “traidor” de Hugo Moyano, Omar Viviani; titular de Sindicato de Peones de Taxímetros, para sucederlo el 12 de julio, una fecha que será parte de nuestra triste historia.
Ese día, la C.G.T. se dividirá y comenzará a trazar la historia final del kirchnerato.
Mientras tanto, el “Fondo Patriótico” aguarda fecha de nacimiento para pesificar los depósitos en dólares de los argentinos de buena fe y convertirlos en pesos al cambio oficial que hoy dista un 20% del “dólar blue” de $ 5,05 creado por Guillermo Moreno al cercenar las importaciones de bienes primarios, necesarios para nuestra industria.
Guillermo Walter Klein sufrió la voladura de su casa por parte de grupos de tarea de la Armada cuando defendía que “importar aviones o caramelos” era lo mismo durante Martínez de Hoz. Hoy, en diktacracia, a 36 años de distancia, el kirchnerato se afianza a la misma mentira.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario