lunes, 6 de julio de 2009

ABANDONÓ AL PAÍS DE LA PANDEMIA



-Con tal de escapar a la “pandemia electoral” la delegada de Néstor Kirchner abandona su país en defensa de un chavista bananero (con bananas)
www.notiar.com.ar

No debería llamarnos la atención. Son capaces de todo en plena retirada.
El pueblo argentino se debate frente a la pandemia del virus H1N1 y su presidentA huye diplomáticamente a defender los derechos del presidente hondureño, quien padece un golpe institucional por haber violado su carta fundamental y pretender engendrarse en un delegado chavista en la región.



No justificamos la actitud irresponsable de quienes tratan de deponer a otro pretenso dictador como lo fuera su marido hasta el domingo 28 de junio, día en que el pueblo le dijo BASTA, pero menos justificamos el ABANDONO DE PERSONAS de su PATRIA, agravado por el INCUMPLIMIENTO DE DEBERES DE FUNCIONARIO PUBLICO ante la gravedad de la pandemia argentina, que dice representar.

Con tal de alejarse del paranoico derrotado, Cristina Fernández, huye hacia cualquier lado.

Sabe que tienen “el boleto picado” y NO DECLARA LA EMERGENCIA SANITARIA como debería haberlo hecho 15 días antes de las elecciones por consejo de su cómplice de turno, la partícipe ideal de los delitos en que incurriera con tal de no perder las elecciones QUE PERDIERON.

Abandona su responsabilidad en defensa de causas extrañas sin importarle que hoy lunes se contagiarán miles de argentinos por falta de unicidad de medidas oficiales respecto a la gripe porcina.

Es una irresponsable, abandónica y temeraria.

Calificativos suficientes para que un fiscal con atributos la cite a declaración indagatoria y un Congreso Nacional con mayúsculas decida su juicio político.

Caso contrario, todos aquellos que pudieran haber hecho algo para evitar una muerte más de un habitante de la Argentina, serán cómplices de esta irresoluta e incapaz para ejercer su cargo.

Quienes tengan algo de poder tienen la PALABRA y la ACCION JUDICIAL y POLITICA.

Humberto Bonanata
D.N.I.: 11.960.783

Fuente: Agencia NOTIAR.com.ar

No hay comentarios: