Si faltaba algo era la conferencia vía skipe que por medio de la CNN dieron los "presidentes" por llamarlos de alguna manera.
Habló en primer lugar el de San Salvador, Mauricio Funes, luego tomó la palabra el chileno José M. Insulza, en tercer lugar habló el presidente de la Asamblea General de las Naciones Unidas, el ex-cura sandinista suspendido, condecorador de cuba D'escoto, luego el payaso mayor, con un sombrero que lo hacía más patético de lo que es, manuel "mel" zelaya y por último la nuestra, la tilinga mayor.
Ha sido la fiel representación de un circo pero un circo de los más ordinarios que yo he visto. Faltaba todo, había muchos roedores, muchas comadrejas y lo peor de todo que los periodistas de CNN ante el lamentable espectáculo tuvieron que afirmar y resaltar palabras de la tilinga argentina, imagínense lo que debe haber sido para resaltar las palabras de esta mujer. Una manga de limitados que fue superada por esta sujeta como diría el actor que la imitaba en el programa de tv.
Dijo la CNN que no aceptaron que los medios les formulen preguntas, lo que demuestra el respeto que tienen por la democracia, ellos quieren hablar y decir lo que se les antoja. Me olvide de contarles que también estaba el múltiple tenedor de hijos, que algunos llaman obispo que preside otro país.
Ha sido tan pobre y lamentable la conferencia de prensa de estos cinco gatos locos que siguen repitiendo las palabras de la tilinga.
De seguir así la región se va al fondo.
Pude advertir cierta decepción en los periodistas de la CNN y luego entrevistaron a un analista internacional llamado Pablo Galarce que nada pudo aclarar ante la falta de claridad en el mensaje dado por estos cinco gatos locos. Dijo: nada aclararon ni explicaron dejando dudas acerca de cómo sucederán los hechos.
Hasta mañana.
Alejandro Olmedo Zumarán.
lunes, 6 de julio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario