domingo, 21 de agosto de 2011

BASTA DE PAPELONES !!!


Rodríguez Saá, contra su exsocio: "Es la última elección de Duhalde. Debe dejar de hacer papelones"
sábado, 20 de agosto de 2011


El candidato presidencial de Compromiso Federal, Alberto Rodríguez Saá, apuntó duro contra sus rivales electorales Ricardo Alfonsín y Eduardo Duhalde, a quienes acusó de haber "espantado" el voto opositor en las primarias.Duhalde y Rodríguez Saá, en tiempos felices.



A una semana de los comicios que lo ubicaron en quinto lugar en intención de voto, el gobernador de San Luis cargó especialmente contra su ex socio del Peronismo Federal: dijo que "inventó la prebenda y la cultura del no trabajo" en la Argentina y le pidió que no vuelva a presentarse a elecciones para "no hacer papelones".

"El duhaldismo inventó los planes prebendarios. Ellos los crearon en su propio gobierno y, luego, el ex presidente los reivindicó en un libro de su autoría. Creo que esta es la última elección de Duhalde. Debe dejar de hacer papelones", sostuvo Rodríguez Saá.

En declaraciones radiales, el puntano criticó el rol de los medios de comunicación en la campaña, sostuvo que la entrega de planes sociales influyó en el holgado triunfo de la presidenta Cristina Kirchner, pero acusó a Duhalde y a Alfonsín de haber abandonado ahora la pelea por la Presidencia.

"¿Cómo es posible que dejen de lado una campaña presidencial para centrarse en la obtención de bancas para el próximo período legislativo? Evita dijo: renuncio a los honores pero no a la lucha. Hoy Duhalde y Alfonsín dieron vuelta ese concepto y aseguran que renunciarán a la lucha pero no a los honores", cuestionó.

Además, el puntano cargó contra los medios de prensa que lo "ningunean" y los "sectores poderosos que plantearon la polarización entre Duhalde y Alfonsín con Cristina", al tiempo que denunció que "las encuestas mienten" e "inducen al electorado".

"¿Cómo Duhalde tenía 27 puntos y ahora tiene 12? ¿No es que las encuestas tienen dos puntos de error?", se preguntó Rodríguez Saá y recordó que el candidato a gobernador bonaerense Francisco de Narváez "decían que tenía 31 y después le dio 16".

"Ella no ganó todavía. El domingo pasado ganó el miedo que metieron los grandes medios al polarizar entre Cristina y un viejo gendarme como Duhalde o un Alfonsín vacilante. La gente, ante semejante opción, eligió a Cristina. Les aseguro que si jugamos limpio, el voto de Cristina baja diez o quince puntos. Si dejamos de apostar al susto, la situación se va a dar vuelta", aseguró.

Después de los comicios del domingo pasado, hubo dos reuniones internas de Compromiso Federal: la primera en San Luis y la segunda con dirigentes de las provincias vecinas como San Juan, Mendoza, La Rioja, La Pampa y Córdoba.

"Este martes, en el Teatro El Victorial, nuestro búnker en la Ciudad de Buenos Aires, nos juntaremos con los dirigentes del resto del país, para ver porqué no nos fue tan bien como esperábamos", anunció el puntano.

fuente ambito.com

No hay comentarios: