domingo, 21 de agosto de 2011

SE PUEDE Y ES POSIBLE !!!!


Rodríguez Saá confía en cambiar el resultado

No se resignó. El candidato a presidente por Compromiso Federal, Alberto Rodríguez Saá, afirmó ayer que el arrasador voto hacia el kirchnerismo el domingo pasado se puede "dar vuelta" y, de paso, criticó a sus "adversarios políticos".

El oficialismo, las demás fuerzas de la oposición y hasta los medios de comunicación fueron los blancos elegidos por el gobernador de San Luis, que en las primarias salió quinto.

"Les aseguro que si jugamos limpio, el voto de Cristina [Kirchner] baja diez o quince puntos. Si dejamos de apostar al susto, la situación se va a dar vuelta", expresó ayer en una entrevista radial Rodríguez Saá, el único de los candidatos que derrotó a la Presidenta en una provincia.

Al referirse al 50,07% de sufragios obtenidos por la fórmula kirchnerista, el gobernador puntano afirmó que la primera mandataria "todavía no ganó" y criticó al Frente Popular, que postuló a Eduardo Duhalde, y la Unión para el Desarrollo Social (Udeso), que llevó como candidato a Ricardo Alfonsín.

"Hay que tener fe en la democracia. El domingo pasado ganó el miedo que metieron los grandes medios de comunicación al polarizar entre Cristina y un viejo gendarme como Duhalde o un Alfonsín vacilante. La gente, ante semejante opción, eligió a Cristina", opinó Rodríguez Saá, en diálogo con Radio El Mundo.

El mandatario también lanzó dardos hacia el candidato del Frente Amplio Progresista, Hermes Binner, a quien criticó por su gestión en Santa Fe. "Binner plantea un socialismo con villas miserias porque en Rosario no tienen agua potable vastísimos sectores sociales. Deben buscarla en una canilla. Tampoco tienen cloacas, ni red de gas, como sí tenemos en San Luis", subrayó Rodríguez Saá.

El gobernador puntano se reunió esta semana con dirigentes de San Juan, Mendoza, La Rioja, La Pampa y Córdoba, donde tuvo buenos resultados. El martes próximo, lo hará con los del resto del país, para encarar la campaña que viene, con vistas a los comicios presidenciales del 23 de octubre..

No hay comentarios: