lunes, 29 de agosto de 2011

VAMOS ALBERTO QUE SE PUEDE !!!!


VAMOS ALBERTO QUE SE PUEDE !!!!!! LES DIJE AMIGOS QUE SERÁ LA SORPRESA DE OCTUBRE. SIN FRAUDE HABRÁ BALOTAJE


Binner y Rodríguez Saá crecerían en los sondeos

Equis (Artemio López) y Pregunta Abierta afirman que hay un fuerte crecimiento de los candidatos presidenciales Hermes Binner y Alberto Rodríguez Saá, y una caída importante de Ricardo Alfonsín y Eduardo Duhalde.

Interesante noticia publicada por la web Infocielo afirma que Hermes Binner y Alberto Rodríguez Saá levantan en territorio bonaerense y también a nivel nacional.

Según encuestas de la consultora Pregunta Abierta y Equis, los gobernadores de Santa Fe y San Luís, pasaron a ser las opciones opositoras que más crecieron luego de las primarias del 14/08.

El relevamiento de Equis - consultora que dirige Artemio López- Hermes Binner estaría colocándose como la mejor opción dentro del espacio opositor, con una intención de voto de más del 13,4%.

Le sigue el gobernador puntano, Rodríguez Saá, con 9,9%.

Recién atrás aparece Ricardo Alfonsín, 8,2%, y más atrás Eduardo Duhalde 7,6%.

La consultora Pregunta Abierta hizo 1.100 entrevistas telefónicas en el territorio provincial, y afirma que Binner treparía del 7.9% al 11.1%, mientras que Duhalde caería del 13.9% al 11.7%.

Ricardo Alfonsín, en tanto, quedaría en 7.7%, luego de haber obtenido 11% en las primarias.

Alberto Rodríguez Saá subiría del 6.9% al 8.1%.

“Ricardo Alfonsín aparece como el candidato con mayor dispersión en su voto que se dirige hacia Hermes Binner en su mayor parte. Eduardo Duhalde migra
votos hacia Cristina Kirchner y hacia Alberto Rodríguez Saá”, explica el informe que acompaña al estudio.

No hay comentarios: