sábado, 20 de agosto de 2011

LA MORDAZA


JUEZ FEDERAL DISPONE EL BLOQUEO DE “LEAKYMAILS”



ESTIMADOS AMIGOS:



En la fecha, he recibido este mensaje enviado desde “LEAKYMAILS”, la agencia que divulgara los famosos correos del Ministro de la Corte Suprema de Justicia, doctor EUGENIO RAUL ZAFFARONI, relacionados con sus negocios de alquiler de departamentos donde se ejerce la prostitución, y otros que desnudan la vida personal del abogado.



Desde “LEAKYMAILS” denuncian que están siendo perseguidos y han intentado bloquearlos. Por ello ponen en conocimiento de la ciudadanía los textos de los mensajes y correos realizados entre funcionarios.



Agradezco al “Movimiento Republicano Federal” su remisión.



Advierten a la ciudadanía que harán conocer en los próximos días 8.000.000 de correos y una cifra superior de documentación oficial que acreditan los presuntos negociados del Gobierno Nacional.



Al parecer, próximamente nos enteraremos de hechos de suma gravedad institucional.



ACABO DE RECIBIR LA INFORMACION QUE A PEDIDO DE LA COMISION NACIONAL DE COMUNICACIONES, EL JUEZ TORRES HA RESUELTO “I. DECRETAR PREVENTIVAMENTE el bloqueo por parte de los proveedores locales de servicios de Internet en el acceso a los siguientes sitios webb http:/www.leakymails.com y http:/leakymails.blogspot.com. Fdo. Sergio TORRES, Juez Federal..”



¿NO SE ESTARIA AFECTANDO DE ESTE MODO EL DERECHO CONSTITUCIONAL DE LIBERTAD DE EXPRESION Y DIFUSION?.



Difundo la información tal como la recibiera.



Los saluda cordialmente.



Edgardo Civit Evans

No hay comentarios: