martes, 23 de agosto de 2011

INTELIGENCIA DEL VOTO


INTELIGENCIA ELECTORAL Y EJEMPLO NACIONAL
10 pasos de cara a las elecciones de octubre

A continuación, la "utopía" de un UR de llegar al balotaje en los próximos comicios, a través de diez pasos.

Sería utópico siquiera pensarlo, pero bueno aun mantengo esas cosas con 68 años. Edgar Mainhard es uno de los valientes periodistas que nos quedan junto al Tata Yofre, Roberto García y pocos más.

Para las próximas elecciones:

1.- Objetivo- Tener un País distinto si es que no nos gusta el que vivimos con los K

2.- Reunión de TODOS los candidatos de la oposición

3.- Acordar 10 POLÍTICAS DE ESTADO en EDUCACIÓN, HAMBRE Y POBREZA, SEGURIDAD, INSERCIÓN EN EL MUNDO, DESARROLLO ECONÓMICO, VIVIENDA

4.- HACER PÚBLICOS LOS ACUERDOS.

5.- Candidato que no concurre, se comunica a todo el mundo. O es antipatía o quiere seguir con este “modelo”, por ej. Carrió.

6.- Elegir al CANDIDATO MAS VOTABLE POR TODOS, teniendo en cuenta que Alfonsín no tiene gestión, Duhalde tiene gestión pero alta imagen negativa. Binner tiene gestión y buena imagen pero no es muy conocido y en mi criterio carácter para dominar a “la bestia”. Me queda "EL” ALBERTO RODRÍGUEZ SAA que tiene gestión, carácter, mira al futuro con modernidad y ES VOTABLE por todos.

7.- El resto de candidatos, SE BAJA y comunica la estrategia.

8.- AVALAR todo esto con decretos, proyectos de Ley y todos los instrumentos a aplicar en las POLÍTICAS DE ESTADO, publicando todo.

9.- Evitar el fraude con FISCALES pagados. Se podrán conseguir apoyos de candidatos con dinero suficiente y/o medios y/o empresas que aporten el dinero necesario.

10.-FUERTE CAMPAÑA en los dos meses por delante para lograr entre la población un conocimiento acabado de la propuesta.

Entre los votos oficialistas disminuidos por los factores que artificialmente obtuvieron y la unión de la oposición: HAY BALLOTAGE y allí creo que hay grandes probabilidades de ganar en segunda vuelta.

Aclaración, soy INDEPENDIENTE .


Dr. Alfio Ramundo

No hay comentarios: