La casa es un batifondo, salgan de las rutas, Moyano va por ellas
¿El 24 de Marzo que se rememora? Supongo que se referirán al de 1976, en el que Isabel Perón era la presidente destituida por un Golpe de Estado, hoy con prisión preventiva en una causa promovida por amigos del gobierno que rememora esa fecha.
Por Francisco Souilhé
Lejos quedó aquella Semana Santa en la que se nos dijo “la casa esta en orden, Felices Pascuas, vuelvan a sus casas”.
En ésta, los cortes en el país alcanzaron los 320 durante esta fecha de recogimiento religioso. 320 pasos en ruta en el que continuar el camino fue un trastorno.
Hoy supimos que hasta la Presidente a cargo quedó sin luz en El Calafate, su residencia sufrió un apagón, bueno, la presidente padece ahora como el resto de los mortales argentinos, ya que los piquetes no lo padece por viajar en helicóptero permanentemente.
Las rutas cortadas por el aumento de las retenciones, y sólo se le ocurre al gobierno nacional insultar al agro como si fuera que estamos en momentos previos a 1930 a partir de ese entonces ese sector impulsó la industrialización en Argentina.
Solo ofrece el gobierno enviar a un pesado como mediador, el señor Moyano, que desde el día martes saldrá con sus camiones a desalojar los tractores de la ruta, Dios no lo permita, lo que puede suceder en cada corte.
“No vamos a utilizar la violencia en ningún caso, en todo caso la utilizaran ellos”, las dulces palabras de Moyano persuadiendo al campo.
Superaron la treintena de muertos este fin de semana sin camiones en ruta.
Estamos sin los siguientes productos : combustibles, carnes, lácteos, sin plata en los cajeros automáticos, sin la suficiente inversión en energías, sin rutas ya que al problema de ser angostas se agregan los cortes y viajar se volvió un trastorno en la Argentina de los Kirchner.
Vivir se volvió un gran trastorno, la inseguridad que arrecia, los precios que día a día se vuelven inalcanzables, y cuando nos alcanza, el producto no está en forma suficiente, como en las estaciones de servicios, todo está colapsando en el gobierno de la presidente delegada.
La presidente de Plaza de Mayo, la madre del presidente, (“somos hijos de las madres de Plaza de Mayo”) realizó sus necesidades fisiológicas en la sacristía de la Catedral metropolitana, y los medios se callan, ante el país invadido por esta corriente memoriosa y descontextualizada.
Veamos, se devaluó para que el campo exportara, se le aplicó retenciones a los productos de exportación para sostener al resto de la sociedad, pero ante el aumento del gasto público se aumentan en más las retenciones, ahora en la inversión del Gasto Público no se ve la transformación de Argentina, sólo su agravamiento, como en el rubro servicios, la falta de política exterior no trae inversiones al país, quedando solamente el campo para sostener las inversiones, convirtiendo en un círculo vicioso la situación.
¿Pero para que más retenciones con 50 mil millones de dólares en reservas en el Banco Central, mientras los argentinos padecemos escasez? ¿o serán como los fondos de Santa Cruz? Que vuelven por tercera vez pero sin llegar ninguna.
No le alcanza al Gobierno Nacional con los gobernadores, intendentes, y el sindicato de camioneros, para “normalizar” el justicialismo, es más “normalizarlo” hizo que se aumentaran las retenciones ofreciendo más presupuestos a provincias y municipios.
¿El 24 de Marzo que se rememora? Supongo que se referirán al de 1976, en el que Isabel Perón era la presidente destituida por un Golpe de Estado, hoy con prisión preventiva en una causa promovida por amigos del gobierno que rememora esa fecha.
Si alguien entiende. ¡Por favor que no lo explique ya no se soporta tanta confusión!
¿Sí es por el día de los caídos? Ella cayó, más de 60 meses detenida, pero no cayó del todo por lo visto, ¿Se buscará profundizar el golpe de estado del 76?
Francisco Souilhé
Candidato a senador por Rodríguez Saá
Partido Lealtad Popular
Más información www.politicaydesarrollo.com.ar
Para suscribirse editor_politicaydesarrollo@yahoo.com.ar
Contáctenos: politicaydesarrollo@gmail.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)



















No hay comentarios:
Publicar un comentario