jueves, 4 de agosto de 2011

EL EMPLEADO SCIOLI


"Scioli es un empleado subordinado a la presidenta y un mal gobernador"

El candidato bonaerense criticó la gestión de Scioli y planteó que fue un "mal administrador". Dijo que su hermano estará en el "podio" de las primarias y Duhalde "no va a figurar"


El senador Adolfo Rodríguez Saá sostuvo que Daniel Scioli es un "subordinado" del gobierno nacional y que en ese marco ha demostrado ser un "muy mal gobernador" de la provincia de Buenos Aires.

"Scioli es una muy buena persona pero es un empleador subordinado a la presidenta, y por eso demostró que es un muy mal gobernador y la gente lo sabe", señaló.

Rodríguez Saá, con el traje de candidato a gobernador de Buenos Aires, criticó la gestión del mandatario bonaerense en declaraciones al programa Asteriscos AM, por radio El Mundo.

En esa línea crítica, el legislador agregó que Scioli es un "mal administrador, que no hizo obras y en Buenos Aires hay que hacer cosas importantes que no se hicieron".

A pesar de haber sido gobernador por San Luis y senador por esa provincia, "El Adolfo" sostuvo que cumple con todos los requisitos para ser candidato bonaerense, no sólo por su domicilio actual en el distrito sino por conocimiento de la provincia, por haber estudiado y trabajado en ella.

"No tengo nada que ganar. Yo ya fui presidente, no tengo ambiciones más que llevar mi experiencia exitosa como gobernador en San Luis a Buenos Aires, que tanto amo", dijo.

Rodríguez Saá planteó una "batalla silenciosa" para llegar al electorado y dijo que se juega con armas "desparejas" por toda la fuerza del aparato del oficialismo.

"Son las trampas del gobierno con propagandas que mienten. se vive mal en Buenos Aires, sin obras fundamentales y con gente que ya no tiene sueño", señaló en tono de campaña.

A la hora de analizar las primarias del próximo 14 de agosto se vio con "muchas posibilidades" de quedar como candidato a gobernador bonaerense por la fuerza que encabeza su hermano, Alberto, quien se postula como candidato a presidente.

El ex mandatario nacional sostuvo que su hermano será una sorpresa en las primeras y estará en "el podio" mientras Eduardo Duhalde "no va figurar".

"Duhalde sigue operando para hacer creer que nosotros no queremos la primarias, pero es él quien no la quiere porque pierde sin atenuantes. No va a salir ni cuarto, ni quinto. Tiene un grupo de viejos dirigentes peronistas que lo siguen nada más y en la provincia ni candidato serio tiene".

El postulante a gobernador, añadió: "En cambio nosotros tendremos una gran elección, vamos a ser una sorpresa y estaremos en el podio".

No hay comentarios: