domingo, 13 de mayo de 2007

ESCRACHES ( Olmedo Zumarán)

Señor Director:
Siempre repudié los escraches que agreden físicamente al destinatario y a sus domicilios.
Lo que padeció la Señora Alicia Kirchner no ayuda al país, sino todo lo contrario. No hace más que confirmar la anomia en la que vivimos. Qué el gobierno actual y sus adlátares hayan alentado y apoyado los escraches contra quienes consideran sus opositores no otorga el derecho de hacer lo mismo contra quienes dirigen, por llamarlo de alguna manera, los destinos de la Nación.
Hay un refrán que dice: "El que a hierro mata a hierro muere" que podría ser adaptado a "Quien apoya escraches, escrachado termina".
A mi criterio lo que sucede es lógico, al gobierno se le ha ido de las manos el control de la situación, reivindicar los cortes de rutas nacionales, los escraches a sus opositores o de premiar con cargos públicos a quienes han tomado comisarías ha provocado que gran parte de la sociedad asuma que este es el método para hacerse escuchar y ser tenido en cuenta.
Para finalizar quiero reflexionar sobre una frase que escuché en la televisión, cuando la ministra de bienestar social subía a su coche, un hombre gritó: "Chorros". Y cuando esto se empieza a escuchar de parte de los miembros de la sociedad el final de un ciclo político está cerca.
Alejandro Olmedo Zumarán.
olmedozumaran@hotmail.com

No hay comentarios: