lunes, 28 de mayo de 2007

PROCLAMA VENEZOLANA

En estos momentos de pesar colectivo, hago un llamado al pueblo Venezolano para no decaer y mirar con optimismo, el aprendizaje que tenemos que adquirir para trascender estos tiempos de obscuridad.

Si, claro que hay esperanza para sacudirnos esta pava que ha caido en nuestro pais. Depende de acciones estrictamente individuales que convertiran a los valientes en lideres irremplazables en cada edificio, cada comunidad, cada calle de Venezuela.

Quiero tambien dejar claro que toda accion que se ejecute de ahora en adelante, debe ser catalogada como un acto de defensa propia.

Estoy convencido que esta es una prueba del creador para el pueblo de Venezuela y que asi, se valore la libertad por encima de cualquier sistema politico o metodo para contar los votos.

Estamos en frente de tiempos dificiles cientos de veces alertado. Cientos de Venezolanos dispersados por todo el mundo. Quizas, hoy por hoy, el resurso mas valioso de Venezuela lo tienen otros dandole la mejor uso en otras latitudes.

Esto sin sumar los millones de almas que hoy estan ya en el umbral de una dictadura plena (y carne de polvora) al mejor servicio de los grande capitales mundiales pero sobre todo a los fabricantes de armas.

Y aunque todo se vea gris y los vientos soplen con la fuerza de la guerra, el sol sale siempre para dar calor y luz (derretir al enemigo e iluminar el porvenir) a quienes tienen la mayor capacidad de conocimientos y tecnologia al servicio del bien... y alli esta la fortaleza del pais.

Los Venezolanos somos gente buena.

Ya esta tormenta pasara y quedaran los tiempos de rectificacion y reconstruccion.

JAMAS olvidemos que los Venezolanos hemos vencido SIEMPRE a las dictaduras militaristas de gorilas amaestrados por las superpotencias, desde los mismos tiempos cuando Simon Bolivar se declaro dictador de la Gran Colombia.

JAMAS olvidemos que vencimos a las fuerzas del castrocomunismo durante los anios 70's.

Si guerra es lo que han buscado, pues guerra encontraron.

Yo le pedi mucha veces a Chavez renunciar para evitar los tiempos que hoy ya estan en movimiento.

PAZ, JUSTICIA Y LIBERTAD PARA LOGRAR LA PROSPERIDAD, LA FORTALEZA Y EL RESPECTO DE UNA VENEZUELA DIGNA DE ALARDE UNIVERSAL

SOLO UNIDOS LOGRAREMOS EL OBJETIVO

EL CAMINO, EL MENSAJE Y LOS RECURSOS DEBEN COORDINARSE PARA QUE EL MOVIMIENTO ECOLOGICO TOME FUERZA Y SUSTITUYAN LA SINERGIA QUE HOY HAY EN EL PAIS

Ramon Granados

No hay comentarios: