miércoles, 23 de mayo de 2007

MENDOZA - 25 DE MAYO

Proclama: El Sr. Presidente de la Nación Argentina, promete venir para festejar en Mendoza el 25 de Mayo. Nos, el pueblo mendocino quiere ser escuchado por el Sr. Presidente en esta ocasión. Sr. Presidente, no queremos su discurso. Queremos su atención.


¡El Pueblo quiere saber de que se trata!

1. Queremos saber ¿por qué Ud. dijo? “Soy el Presidente de todos los argentinos”
Y nosotros vemos a diario que sólo lo hace para un determinado y minúsculo sector que le es afín por obsecuencia, un sector que guarda los mismos resentimientos y odios que usted mantiene, un sector que no quiere respetar las tradiciones de un país mayoritariamente católico, un sector que no respeta ni le interesa respetar la Constitución y los derechos de la nación en su conjunto.

2. ¿Por qué Ud. dijo? “Los argentinos tenemos que tener memoria”.
Y azorados, vemos que la memoria que nos propone es tuerta y mentirosa, escondiendo que la Patria fue agredida por los terroristas en primera instancia y el baño de sangre en los años 70 comenzó por manos de éstos asesinos que hoy pululan y detentan –ilegítimamente- el poder en su gobierno.

3. ¿Por qué Ud. dijo? “En el caso Skanka la corrupción era entre privados”
Pero como ya lo hiciera con las valijas de drogas a España, siempre termina echando de su gobierno a funcionarios de su confianza, directamente implicados en las coimas, pero fusibles necesarios para ocultar a los responsables más encumbrados en el poder. ¿No lo habrá hecho para tratar de salvar a su amigo y cajero Julio de Vido?

4. ¿Por qué Ud. dijo? “Este gobierno defiende la vida”
Mientras que toda su política de gobierno apunta precisamente a lo opuesto, propiciando, protegiendo y respaldando a su Ministro Ginés García, abortista públicamente reconocido e impulsando toda forma de leyes antinaturales mediante sus aliados obsecuentes en el Congreso.

5. ¿Por qué Ud. reclama altisonante los derechos argentinos en Malvinas?
Y no solo no asiste al Acto del 25 aniversario de esta Gesta Heroica, para homenajear a los caídos, sino que permite que la Ministra Garré realice una exposición inmersa en la más burda y alevosa campaña desmalvinizadora.

6. ¿Por qué Ud. dice? “Las FFAA son imprescindibles para la Nación”
Y las tiene sometidas a la peor condición posible, sin medios; sin recursos, permitiendo que nuestros soldados perezcan en aviones que se estrellan o barcos que se incendian por falta de mantenimiento, sin capacidad operativa suficiente para defendernos del menor de los enemigos de la patria, de adentro y de afuera, o ¿Ud. no sabe que tenemos enemigos?

7. ¿Por qué Ud. dice? “Estamos saliendo del infierno”
Y el país está parado, le incendian estaciones de trenes, los piquetes impiden el derecho de transitar de todos los ciudadanos argentinos tal como ordena la Constitución nacional, las huelgas acumulan basura, suspenden vuelos, cierran hospitales, no se abren escuelas, la inflación –ocultada falazmente por sus empleados del Indec- aceleradamente va carcomiendo el poder adquisitivo de la población, llevándonos a épocas oscuras que creíamos haber dejado en el olvido.

8. ¿Por qué Ud. afirma? “La inseguridad es un tema controlado”
Y todos los días estamos de luto renovado por otros argentinos que no estarán mañana con nosotros, asesinados por aquellos que sus jueces garantistas liberan, esos mismos jueces que luego Ud. propone para integrar la Corte Suprema de la Nación y presiona a las legislaturas con sus esbirros para no permitirles modificar las leyes que puedan impedir a los asesinos la impunidad de sus acciones.

9. ¿Por qué Ud. llama nuestras madres a la Bonafini y secuaces?
Cuando son mujeres llenas de un odio anticristiano, que rechazan toda forma de caridad y misericordia, que buscan corromper con sus miserias la mente de los más indefensos y desguarnecidos, que gozando de las prebendas y dineros del poder mundial que dicen combatir, difunden por doquier su veneno y su resentimiento.

10. ¿Por qué Ud. dice que nadie le dice que hacer?
Y sin embargo responde dócil y mansamente a los dictados de asesinos terroristas de adentro –Verbitsky, Kunkel, Duhalde, Zannini, Bettini, Taiana- devenidos en pseudos democráticos, y es un fiel corderito a los dictados del Poder Mundial –al que pomposamente quiere demostrar que está enfrentado- que le imponen sus órdenes mientras usted les sea útil a sus planes y que cuando deje de serles valioso, lo abandonarán como al peor de los leprosos.

11. ¿Para qué Ud. quiere una alianza con Chávez?
La quiere para instalar en nuestra Patria y en toda la América latina, la dictadura y tiranía atea marxista, siempre fiel a los dictados e imposiciones del Gobierno Mundial.


12. ¿Por qué Ud. dice? “Soy Católico” Y no sólo no cumple ni respeta los Dogmas de la Iglesia Católica, sino que todos sus actos ofenden, perturban y escandalizan a las criaturas, defendiendo y postulando formas de conductas antinaturales, leyes obscenas, actos sacrílegos y blasfemias constantes que ofenden a Dios.


13. ¿Por qué Ud. dice? “Soy Peronista” Pero sabe bien como lo sabemos todos, que jamás cumplió con los postulados de la Doctrina Justicialista, que sirviéndose de la ignorancia y la necesidad de los más desposeídos, lucró y lucra con sus necesidades, engaña y miente sistemáticamente en todas sus afirmaciones. No propicia la independencia económica haciéndonos subordinados permanentes de toda forma de poder mundial. No defiende la soberanía política de la nación dejándonos indefensos ante el ataque de los enemigos internos y externos. Y jamás le interesó ni defendió la justicia social ayudando a su pueblo con trabajos dignos y genuinos, no con dádivas míseras que sólo pretenden esclavizarlos con sus chantajes, fomentando la degradación moral, el vagabundeo, la molicie y la delincuencia, destruyendo de tal forma los intereses supremos de la Patria.

14. ¿Por qué Ud. dice? “Soy Democrático”
Pero accedió al poder de manera tramposa y engañosa y toda su gestión ha sido una sucesión interminable de ataques a esa democracia que quiere hacer creer que defiende. Su conducta arrogante, prepotente e irrespetuosa ha ido demoliendo todas y cada una de las normas democráticas que hasta el más venal de los políticos temería soslayar. No respeta ni permite que se respeten los poderes de la República, manipula la Justicia sin pudor ni honor, el Congreso de la Nación es un simple aguantadero de fieles mercenarios que responden sin dignidad alguna a sus caprichos y delirios, y la Constitución sólo la interpreta a su gusto, manipulando sus leyes sólo para su conveniencia espuria.

15. ¿Por qué Ud. dice? “Traje de vuelta los 800 millones de dólares que cuando era Gobernador saqué del país” Pero no sólo falta a la verdad, sino que cada día con sus desequilibradas decisiones políticas y económicas, va sustrayendo del bolsillo de cada argentino, las cada vez más famélicas arcas familiares, empeñando a corto plazo la salud de millones de compatriotas que sufren por sus actos fallidos.

16. ¿Por qué Ud. se jacta de respetar la libertad de prensa? Pero manipula todos los medios de comunicación que le son afines y ataca a todos los que no se le someten, creando las emociones en un pueblo desinformado y deformado en su opinión, fabrica las creencias y da por no existentes los hechos que no le conviene revelar.


¿Quiere saber quiénes somos los que le afirman todo esto?

Somos la mayoría del pueblo mendocino, que no nos sentimos representados por nuestros representantes, más interesados en conseguir y dar favores con su gobierno que en asumir el rol para el que fueron elegidos.

Somos los familiares de Laura, de .., de ..., de..., de ..., y de todos y cada uno de los que han sido ultimados por la delincuencia que Uds. liberan a las calles.

Somos los que vivimos tras las rejas, porqué Uds., imbuidos de garantismo, liberan unos tras otros a los peores delincuentes del país que deben estar tras ellas.

Somos los que nos despedimos todas las mañanas de nuestros seres queridos, sin saber si los volveremos a ver vivos a nuestro regreso.

Somos los que no queremos que nuestros hijos vivan en un mundo donde los HOMOSEXUALES nos gobiernen e impongan sus reglas, infectando con sus miserias humanas a nuestras familias, nuestros hijos y a nuestra sociedad.

Somos los que trabajamos día a día para llevar su sustento a nuestra casa, y que vemos que a pesar de nuestros esfuerzos, cada vez alcanza para menos.

Somos los que pagamos los impuestos que luego Ud. despilfarra a favor de sus marginales, dóciles a sus berrinches y caprichos, para perpetuarse en el poder.

Somos los que tenemos Madre en el Cielo y Madre en la tierra, y no necesitamos las madres que Ud. nos quiere imponer.

Somos los padres de familias, que vemos cómo todos los medios de comunicación atentan permanentemente contra los valores que debemos, por nuestra condición, dar a nuestros hijos.

Somos los que no necesitamos que nos paguen o nos arríen como ganado con chantajes de planes sociales para estar acá, en este Cabildo Abierto, esperándolo.

Estamos acá como argentinos, como mendocinos, como herederos de la tierra que el Gral. San Martín eligió para libertar tres naciones.


Señor Presidente: Acá estamos esperándolos, este 25 de Mayo.
No lo esperamos con huevos ni harina. Lo hacemos con nuestra verdad y nuestra voz. No queremos escucharlo más, queremos qué nos escuche: Somos la voz de los que hasta ahora no tenían voz.

Si Ud. no viene, (como ya ha hecho varias veces) o no nos escucha, Dios y la Patria se lo reclamarán. Nosotros se lo estamos reclamando acá y ahora.


Gentileza del Ing. Dante Calori

Más información en http://www.politicaydesarrollo.com.ar/
Para suscribirse editor_politicaydesarrollo@yahoo.com.ar

No hay comentarios: