miércoles, 9 de mayo de 2007

VENGANZA DE KIRCHNER ? (Tribuna de Periodistas)

¿VENGANZA K EN SANTA CRUZ?

Uno de los pocos medios que está cubriendo en estos días lo que sucede en Santa Cruz con los docentes -que reclaman lo que les corresponde- es la Agencia de noticias OPI Santa Cruz, del amigo y colega Rubén Lasagno. En su sitio de Internet (http://www.opisantacruz.com.ar), el periodista ha denunciado en las últimas horas un dato que ha obtenido a través de una fuente inobjetable acerca de una eventual reunión en el Ministerio de Planificación "para coordinar una solicitada de repudio y una contramarcha convocada desde distintos gremios y empresas del orden nacional cercanas al poder".
Así lo cuenta Lasagno: "Esta Agencia tiene conocimiento a través de fuentes altamente confiables que a partir de las 15:00hs se está llevando a cabo una reunión en las oficinas del Ministerio de Planificación Federal de Julio De Vido en Buenos Aires, encabezada por el empresario Mario Segura, titular de la empresa Transpetrol y a la que asisten algunos sindicalistas y empresarios amigos del presidente Kirchner.
De acuerdo a las mismas fuentes dos serían los objetivos de esa reunión: primero la publicación de una solicitada con la firma de todos los empresarios y gremialistas apoyando al presidente y repudiando la lucha docente en la provincia de Santa Cruz y más aún, 'en solidaridad al agravio sufrido por la madre del presidente Kirchner'
En segundo término se estaría buscando el financiamiento de una gran contramarcha a la ciudad de Río Gallegos y buscarían garantizar la presencia de al menos 5 mil personas. De acuerdo a datos provenientes de conversaciones realizadas en esa reunión Segura habría contribuido con la suma de 300 mil pesos".
Conociendo los métodos que suele utilizar el kirchnerismo para enfrentar las vicisitudes que le tocan en suerte, no es improbable que esto suceda. Baste recordar episodios como el del Hospital Francés o el "escrache" contra la petrolera Shell para entender esa lógica imbécil.
Es la lógica del intolerante oficial...

CHRISTIAN SANZ
Desde la redacción de Tribuna de Periodistas

No hay comentarios: