domingo, 18 de marzo de 2012
FUE " EL " !!!!!!!
Buscando a Néstor en el Boudougate
Amado Boudou y un volante que lo recibió en el Senado y lo preocupó.
Detrás de Amado Boudou, en el 'caso Ciccone', se encontraba, por lo menos avalando, Néstor Kirchner: esa es la hipótesis de todos los periodistas que trabajan en descifrar el Boudougate.
¿Quién podía convencer, a la vez, a Ricardo Echegaray, jefe de la Administración Federal de Ingresos Públicos; a Guillermo Moreno, secretario de Comercio Interior con jurisdicción sobre Defensa de la Competencia; y al directorio del Banco de la Provincia de Buenos Aires? Boudou nunca tuvo poder real como ministro de Economía.
Es decir, hay un punto de la investigación en el que el Boudougate mutará en Néstorgate. Y esa posibilidad preocupa a los guardianes de la memoria de Kirchner.
Pero hay algo mucho más grave: si de Boudou se pasara a Néstor Kirchner ¿podría llegarse hasta Cristina Fernández? La situación es complicada para la Presidente: si sabía, porque no lo impidió. Si no lo sabía, porque revela que con Néstor había un gobierno paralelo.
Impedir que el escándalo siga escalando es el nudo de la defensa a rajatablas que ensaya la Casa Rosada del vicepresidente, Amado Boudou, quien aparece cada día más comprometido.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario