domingo, 18 de marzo de 2012
PUBLICIDAD OFICIAL
Publicidad oficial: cómo se reparte entre canales
ESCRITO POR AGENCIA PACO URONDO
Por Enrique de la Calle I El estudio de una ONG analiza cómo invierten la publicidad estatal los Gobiernos nacional, provincial y de la Ciudad. Estudia lo que pasa con las señales de TV de Capital y Gran Buenos Aires. Mirá el informe.
******************
El estudio de Poder Ciudadano "QUID PRO QUO. LA PUBLICIDAD OFICIAL EN LA ARGENTINA Y SUS
MÚLTIPLES FACETAS" permite conocer cómo reparten los Gobiernos Nacional, bonaerense y porteño, los recursos que destinan a publicidad entre los diferentes medios de TV y radio. Está medido en cantidad de minutos entre mayo y octubre de 2011.
El cuadro, da cuenta de las principales señales de televisión abierta y cable. Puede observarse cómo el Gobierno Nacional prácticamente no destina minutos al Grupo Clarín, para optar por un amplio abanico de medios, con privilegio de Canal 7 (buena parte se lo lleva el programa Fútbol para Todos).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario