lunes, 19 de marzo de 2012
LA MAL PARIDA Y EL PÈRUANO
PARA LOS IDIOTAS KIRCHNERISTAS. LA YEGUA MAL PARIDA APOYÓ A ESTE SORETE PERUANO
Pese a haberse solidarizado con la Argentina en el reclamo de soberanía sobre las Islas Malvinas, y luego de que la Unasur rechazara la presencia de militares del Reino Unido en la zona, Perú autorizó el ingreso de la fragata inglesa HMS Montrose al mar peruano, frente al Callao.
De acuerdo a la resolución legislativa 817-2011-PE, presentada al Congreso el 15 de febrero por el Ejecutivo, se pidió el ingreso de la embarcación como una “visita protocolar”. La misiva de Humala se dio a conocer cinco días antes. El Legislativo aprobó la petición el 27 de febrero.
El buque de la Royal Navy estará cuatro días en las aguas de Callao y llegará con una tripulación de 186 miembros y un arsenal de distintos tipos de misiles, según el documento emitido por el Congreso peruano el 27 de febrero, “que autoriza el ingreso de unidades navales y personal militar extranjero”. Permanecerá desde el jueves 22 hasta el lunes 26 de marzo.
Cabe recordar que Unasur, conglomerado de países al que pertenece Perú, respaldó a la Argentina y rechazó la presencia de militares del Reino Unido en la zona.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario