viernes, 6 de abril de 2012
PINAMAR
Pinamar: renunciaron dos funcionarios de Altieri.
Luego de los incidentes producidos en el acto de Malvinas el pasado 2 de abril en Pinamar con integrantes del programa CQC, dos funcionarios renunciaron. Se trata del Subsecretario de Deportes, Jorge Yeza, y el Director de Seguridad en Playas, Marcelo de Marco. La oposición pide la renuncia del intendente.
El KaKista que se quedó con viviendas sociales
para distribuirlas entre amigos y familiares.
El escandaloso episodio sucedido el pasado día lunes en la localidad de Pinamar durante el acto homenaje a 30 años del inicio de la guerra de Malvinas, hizo que dos funcionarios municipales dejaran su lugar. Se trata del Subsecretario de Deportes, Jorge Yeza, y el Director de Seguridad en Playas, Marcelo De Marco. Ambos participaron del hecho que involucró a Gonzalito y su móvil.
Lo confirmó anoche el propio Intendente Blas Altieri, al medio Pinamar Diario Online y culpabilizó por esta "campaña" a ediles de la oposición.
Desde el radicalismo publicaron una carta abierta manifestando que el alcalde "podría haber evitado los hechos bochornosos acontecidos, otorgando una entrevista al medio nacional CQC, entrevista que no concede porque no puede explicar su posición con respecto a la construcción de las viviendas sociales en el año 2000 que fueran adjudicadas a sus hijas, amigos, funcionarios y familiares de éstos".
Además, consideraron "que la indiferencia e indolencia" que Altieri "demuestra ante los hechos de violencia creciente hacia nuestra pacífica comunidad pinamarense nos avergüenza nuevamente cuando sistemáticamente defiende sus propios intereses y los de su entorno en perjuicio de todo nuestro Pueblo".
"Por lo expuesto, el Partido Radical de Pinamar lo responsabiliza a usted de todos los hechos de agresión ocurridos. En consecuencia le pide la renuncia a su cargo de Intendente", finalizaron
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario