viernes, 28 de marzo de 2008

BASTA DE MENTIRAS

Atencion Argentinos

En la Argentina se esta viviendo terrorismo de estado, la presidenta, de una arrogancia sin limites, quiere provocar una guerra civil, poniendo a unos contra otros, ante la manifestacion del campo, mando a la plaza de mayo a los patoteros comandados por D'elia, para enfrentarse con la gente, que estaba ahi, sin respetar a las numerosas familias con chicos que estaba en el lugar.
Califico a los trabajadores del campo como los "piqueteros de la abundancia", queriendo poner en contra a la gente de menores recursos, como si el campo fuera responsable de las malas politicas, que sumergio en la pobreza, la incultura y la inseguridad. y el otro argumento presidencial, si no se esta con ellos, se esta con los militares. Dice que el campo apoyo a los militares. Es un insulto a la inteligencia, argumentos pueriles, de una persona con muy pocas luces. Los militares desaparecieron del gobierno en 1983, hace 25 años, que se llamaron a silencio. Pero todavia sirven de argumento para desviar la atencion de los problemas del pais.
Es una constante, en cristina fernandez de k, ante un problema, adoptar, una postura arrogante, y respaldarse en argumentos incoherentes, tratandonos, como imbeciles.
Lo mismo pasa con el index, con la falta de energia etc etc.
Pero el pueblo dijo basta. Todos apoyamos al campo.
Queremos un gobierno inteligente, no una cara llena de siliconas y modelitos cursis.
Y CUIDADO, QUE EN ESTA GUERRA QUE DESATO LA PRESIDENTA, NO SE COBRE NINGUN MUERTO.
Basta de Corrupcion. LA ARGENTINA DICE BASTA. QUE SE VAYAN TODOS

BASTA DE MENTIRas
DANTE SUEN

No hay comentarios: