jueves, 27 de marzo de 2008

¡¡¡¡¡¡¡ BRAVO CASTELLS !!!!!!!!

¡¡¡ BRAVO POR CASTELLS !!!


27 de marzo de 2008

CASTELLS Y SUS SEGUIDORES, EN APOYO AL CAMPO, MARCHARÁN EL VIERNES. QUE SERA MASIVA CON BLOQUEOS EN TODAS LAS RUTAS

Castells: “Luis D’Elía prepara una marcha el próximo jueves contra el campo. Nosotros haremos una contramarcha contra D’Elía y en apoyo a los pequeños y medianos productores. Marchamos en solidaridad con los pequeños productores de campo. También reclamamos aumentos de salarios y jubilaciones en particular a los obreros rurales. Llamamos a toda la gente a acompañar a los pequeños y medianos productores.”




CASTELLS: El gobierno organiza patotas armadas para atacar a los obreros rurales. Están provocando. El gobierno larga grupos de choque, de provocación, para agredir a los trabajadores del campo. La Secretaría General de la Presidencia organizó las marchas provocativas.

Los campesinos del país no son como Amalita Fortabat. No son millonarios. Son mentiras. El 97% de la gente se desloma en los campos. Mienten los que dicen que son oligarcas. Son gente de nuestro pueblo que vive del trabajo. El que tiene una 4x4 no es por ser funcionario sino por romperse el lomo trabajando.

El gobierno quiere quedarse con la mitad de la plata. Trabajar para mantener al gobierno es inaceptable. El gobierno no puede llevarse la mitad de lo que no trabajó. Es un saqueo. Un robo a los trabajadores del campo.

Debe haber una carga en función de la cantidad de tierras que tiene. El que se va a ahogar no es Soros, sino los pequeños productores de soja.

El gobierno tiene un desprecio absoluto por la gente de nuestro pueblo. No acepten que los humillen todos los días.

El que está en el campo tiene otros valores, otros principios que se perdieron. Algunos funcionarios desayunan con vodka. Reflexionen los del gobierno.

Una cosa es comprar un político en Buenos Aires. Otra cosa es provocar a 3 o 4 millones de personas. Esto es una pueblada contra el kirchnerismo.

Con patotas no la van a ganar. No queremos una guerra civil.

Estamos jugando con fuego. Llamamos al gobierno a reflexionar. En el campo cualquiera maneja cuchillos y armas. El kirchnerismo con enfrentamiento no lo van a resolver.
No sean tontos los funcionarios del gobierno.

LOS ESPERAMOS:

El próximo viernes 28 de marzo a las 9 AM. Salimos de Rivadavia y General Paz, Liniers, hasta Plaza de Mayo.

No hay comentarios: