jueves, 27 de marzo de 2008

ECHANDO LEÑA AL FUEGO

La presidenta (Esposa del presidente según diccionario Larousse) rodeada de sus adherentes transitorios, agregó nafta al fuego intentando recrear una lucha de clases. Olvidó tal vez que no hablaba para la clake que la rodeaba sino que la escuchaba y veía todo el país esperando un gesto de conciliación no de declaración de guerra

Hablar de redistribució n de riqueza cuando su declaración patrimonial ha crecido en forma geométrica es una verdadera burla al intelecto, como lo es exhibir alhajas y joyas en medio de gente con enormes carencias.

Tal como era de esperar a la manifestación espontánea de los "caceroleros" el gobierno responde con la violencia de D'Elia y sus "Enmascarados" tal vez los mismo o por lo menos del mismo palo que los que asaltaron una comisaría tiempo atrás. El dueño de la plaza, el aliado de Iran y de Chávez, una vez más con la excusa de defender al "gobierno popular" que curiosamente incrementa sin cesar su patrimonio personal, sale a provocar y a ejercer su violencia.

Manifestó D'Elia que su intención era hacer una marcha en apoyo de la presidente ¿O presidentaA?, si esto hubiese sido aceptadpo como válido ¿Como hubiese reaccionado el Ministerio del Interior Kirchnerista si los familiares de las víctimas de la subversión terrorista hubiesen manifestado el lunes pasado frente a la ESMA?. En este caso probablemente hubiese reaccionado reprimiendo conm la Policía Federal, devenida por ordenes superiores en la KGB (Kirchenr Gobierna Bien) Argentina.

La Policía Federal en estos caos, bien gracias, es esa policía que tendrá que convivir con la "Nueva Policía" que intenta instalar el gobierno de Macri... Malos vientos soplan...

¿Cual será la actitud de Jueces y Fiscales? ¿La sumisión podrá más que el orgullo y el honor profesional? El señor D'Elia ¿podra seguir siendo el que determina quien puede o no manifestarse?

Por otra parte el gobierno manifiesta que "garantizará" la libertad de transitar ¿Reprimiendo tal vez? ¿No será un procedimiento que avive la llama de la indignación y se transforme el reclamo en rebelión?

La Democracia como la entienden estos violentos es la que permite que solo una parte de la sociedad (muchas veces de sospechada y rentada fidelidad) se pueda expresar...

La Gaceta seguirá insistiendo que la situación por la que atraviesa el campo no es diferente de lo que le viene sufriendo Jubilados, Ahorristas, Fuerzas Armadas

Las declaraciones de la primera dama revelan su desconociento sobre los rudimentos de la economía pero esto es imperdonable en el Ministro de Economía...

Señor Ministro:

No subsidie los combustibles, su dedo (el del gobierno) no es más justo que el de la libertad de los mercados.

Que los productos valgan lo que deben valer ya que los ingresos se acomodarán inexorablemente a los precios

No subsidie empresas ineficientes de por vida

No dilapide los recursos con un gasto desmedido en fideicomisos de dudosa honestidad

Investigue el explosivo crecimiento de fortunas en círculos cercanos al gobierno.

Los países del mundo sin pobres ni indigentes pagan precios altos por los alimentos, los que en cambio cuentan con subsidios o precios miserables, sus pueblos son tan miserables como sus precios.

La correcta distribución de la riqueza se consigue con tecnificación y con una mejor capacitación, mientras la competitividad se logre con dolar alto=salarios bajos se estará más cerca de la esclavitud que de la libertad laboral y la abundancia.

Tanto la actitud de firmeza de la Presidente ¿0 PresidentA? como las declaraciones sobre el probable de uso de la fuerza por parte de Aníbal Fernández contra quienes reaccionan frente al desgobierno en forma pacífica debe llamar a la reflezión... Si hubiesen gobernado en los años 70's y en lugar de cortes de ruta las protestas se hubiesen realizado con atentados y bombas matando gente ¿Cual hubiese sido su actitud llamar al ejército, armar milicias o pedir la intervención internacional de las FARC? Tal vez su reacción habría opacado el accionar del "Proceso" en cuanto a fiereza se refiere.

Cabe aclarar: Quien escribe estas líneas no es militar, ni dueño de campo ni empresa alguna, La Gaceta se sostiene materialmente con los aportes de solo un jubilado que no se resigna a ser considerado un ciudadano de segunda y nunca aceptó "contribuciones" que pudieran condicionar su opinión.

La ciudadanía debe optar entre el estado de la prepotencia o el que garantiza la verdadera libertad en democracia.

La lucha recién comienza y el año próximo habrá elecciones, los que quieren un país diferente deberán hacer el esfuerzo de un día y ofrecerse como fiscales o presidentes de mesa, La Gaceta se compromete a publicar la información adecuada para realizar la tarea con el conocimiento necesario para garantizar que no haya sospecha de fraudes y es por ello que invita a todos los partidos políticos a colaborar en la confección de los intructivos correspondiente.

Horacio Guido Dupuy

PD: ¿Habrá rebelión en el PJ?

Para suscribir a La Gaceta "pegar" en su casilla de correos: argentinos_a_ las_cosas- subscribe@ gruposyahoo. com.ar

No hay comentarios: