jueves, 27 de marzo de 2008

LA REINA ACUSA

Cristina de Kirchner acusó a los productores agropecuarios de carecer de sensibilidad social y pidió que levanten el paro para dialogar

Cristina de Kirchner pidió racionalidad, sinceridad, sensibilidad y responsabilidad a los productores agropecuarios. Cristina de Kirchner dijo que las retenciones móviles bajó los impuestos a la exportación de trigo y maíz: "Fue absolutamente racional". Agregó: "Este gobierno otorga compensaciones a tamberos, a productores, compensaciones para sostener el precio interno de la carne, del pan, pero detrás de los pequeños productores se esconden otros intereses".


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Cristina de Kirchner reivindicó el Grito de Alcorta (25 de junio de 1912) y a su hacedor, Francisco Netri, asesinado según ella por intereses de la oligarquía agropecuaria.

Según ella, el Gobierno no se opone al pequeño productor pero que en la medida de fuerza se encuentra en discusión el modelo de país; y acusó al paro de ir en contra de la redistribución del ingreso que, según ella, defiende el kirchnerismo.

Cristina de Kirchner se victimizó como mujer en condición de Presidenta, acusó a quienes sacaron las cacerolas a la calle de mezclarse con defensores de genocidas (citó un cartel que decía, según ella, "Videla volvé").

Cristina de Kirchner insistió en que el paro es realizado por quienes más participan de la renta nacional, e insistió en una reivindicación de su política económica y social.

También defendió a los dirigentes sindicales y los trabajadores argentinos por su responsabilidad en la negociación de salarios.

"¿Cómo, pregunto yo, si quienes son asalariados tienen esa comprensión de la situación e intereses de otros, cómo no podemos obtener la sensibilidad de quienes más ganan?"

Cristina de Kirchner exigió a los productores agropecuarios que levanten el paro para dialogar, y reclamó que se reconozca la legitimidad de su mandato y del "mejor ciclo económico de la historia y han crecido todos".

"Levanten la medida contra el pueblo y las puertas están abiertas en la Casa de Gobierno", dijo ella.

No hay comentarios: