jueves, 27 de marzo de 2008

PÉRSICO Y LA LIBERTADORA

Pérsico: "La Revolución Libertadora estuvo en la Plaza y los corrimos"
Pérsico, ¿leyó a Perón alguna vez? ¿Sabe algo de historia argentina?
¿Sabe qué? La Libertadora fue hecha por gorilas como Ud. contra Perón que nada tiene que ver con Kirchner ni con su empleada delegada en la Rosada.

Por Juan Carlos Sánchez

Se la hago cortita porque me parece que Ud. no sabe leer. Lo suyo es la nota de color. ¿Sabe dónde está la Libertadora? Entre los tipos como Ud. que manipulan a la gente y a su dignidad abusando de su pobreza. Entre los tipos como D´Elía y Ud.
Uds. son los gorilas modernos versión KK.

Ud. es un oligarca como su colega piquetero rico arriba nombrado, agreden al pueblo, son intolerantes, viven, a costa de los demás, del presupuesto oficial. Igualito que Cristina, igualito que Néstor. Ud. es un contratista faccioso del Estado y vende lo que tiene: violencia, odio, desencuentros. Ud. lo sabe pero lo hace igual y lo disimula en el verso. Ud. es un mentiroso.

Se la hago cortita porque Ud. no sabe leer. No es que no se lo hayan enseñado, Ud. no aprendió que es distinto.
Tiene enfrente la letra de la canción, la canta pero no la entiende. “Combatiendo al capital” dice, podría decir combatiendo a los K que se hicieron riquísimos por milagro, ellos son el capital hoy. ¿No lo leyó? ¡Ah! ¡Disculpe! Ud. no sabe leer. Los dineros desaparecidos de Santa Cruz, las valijas de Hugo, Skanka, hay más, léalo. Perdón, Ud. no sabe leer.

¿La Libertadora? Vamos, que buen alumno es Ud. de esa pobre muchacha que está en la presidencia (aún ¿está? ¿Es?). Palabras vacuas, puro slogan. Ud. y ella son iguales, hablan nomás, pura cháchara diría un peronista en serio que se murió. ¿Se acuerda de Vicente Leonidas Saadi? ¿No? Está bien, no es Guevara.

La Libertadora. Ud. es la Libertadora. Ud. quiere matar a Perón. Para eso fue a la Plaza esta noche a golpear al pueblo.


Transcribo parcialmente las declaraciones de Emilio Pérsico.

"No queremos -agregó Pérsico- nunca más la unidad que se estaba dando entre sectores militares, la oligarquía y la izquierda liberal, porque cada vez que se juntan esos sectores en la Argentina terminan dando un golpe económico o de estado".
Pérsico atacó a grupos de derecha que estuvieron en Plaza de Mayo. “Estuvo la procesista Cecilia Pando, estuvo la bandera de los veteranos de Malvinas y hubo también algunos partidos de izquierda. Siempre, cuando se voltearon los gobiernos populares fueron los gorilas con algunos sectores de izquierda. Hoy, la Libertadora estuvo en la Plaza (por el gobierno de Aramburu que derrocó a Perón en el 55) y los sacamos de acá" concluyó. (26 Noticias)


Más información www.politicaydesarrollo.com.ar
Contáctenos politicaydesarrollo@gmail.com
titulares_pyd@yahoo.com.ar

No hay comentarios: