jueves, 27 de marzo de 2008

EL PAÍS QUE QUEREMOS

¿Ud. conoce algún político económicamente quebrado?
Yo no.
Pero sí conozco muchos propietarios rurales que han ido a la quiebra.
¿Ud. conoce algún político o funcionario público que se haya alejado de sus funciones empobrecido?
Yo no.
Pero si conozco pequeños propietarios empobrecidos que han perdido las escasas hectáreas que tenían por el de gobierno político hacia el campo.
¿Ud. conoce políticos que al alejarse de sus funciones son varias veces millonarios?
Yo sí.
Pero no conozco muchos ruralistas que en cuatro años hayan, ni por asomo, obtenido fortunas de esas dimensiones. A pesar que trabajan de sol a sol tozudamente.
¿Ud. conoce políticos que se hayan visto perjudicados por las sequías, las inundaciones, el granizo, el precio de los commodities?
Yo no.
Pero sí he visto los desastres naturales y económicos dejando un tendal de trabajadores que solamente generan riquezas para el país, mientras los políticos las despilfarran o mal distribuyen.
Se equivoca el gobierno cuando afirma que la actividad más rentable de la Argentina es el campo y que por ello se efectúan las retenciones.
Argumentan que es para redistribuir las ganancias de los demás entre quienes, supuestamente, deben necesitarlas.
Pero lo recaudado por las retenciones, no va al fondo de coparticipación para su redistribución equitativa, sino al estado nacional que maneja los fondos a su arbitrio.
LA ACTIVIDAD MÁS RENTABLE DE LA ARGENTINA, la que no quiebra nunca es la POLÍTICA.
Proponemos que se apliquen retenciones del 50% a los sueldos de todos los políticos argentinos y funcionarios públicos para ser redistribuidos socialmente. Que se publiquen sus sueldos y sus patrimonios al ingresar a la función pública y luego de estar ejerciéndola.
Que sepamos el valor de sus propiedades y de sus 4 x 4 y de sus viajes y de sus distribuciones arbitrarias de dineros sin rendición de cuentas, ante nadie.
Incluimos a los tres poderes del estado y al 100% de los políticos sean del partido que sean.
NO ESTOY DE ACUERDO CON LOS CORTES DE RUTAS.
Violan la constitución nacional, entre otras cosas. Hacen daño al prójimo. Al otro ciudadano que también tiene inmensos problemas y no dispone de recursos para manifestarse de semejante modo.
Pero tampoco estoy de acuerdo con la política que implementó este desgobierno de patotas prepotentes, resabios de la década de los años "70", cuando la "juventud idealista" que hoy nos destruye poco a poco salía a poner bombas en las calles, en las casas, en las torres de alta tensión, en los aeropuertos, en una peluquería o en un departamento. Le tocara a quien le tocase.
No estoy de acuerdo con la violación de los derechos humanos NUNCA, no solo desde ciertas fechas.
Si Ud. está de acuerdo con esto, por favor, reenvíelo.
EL JUEVES 27 A LAS 18 HORAS ESTÉS DONDE ESTÉS: " CACEROLAZOS Y BOCINAZOS " POR UNA PATRIA DIGNA.
POR LA PATRIA QUE NOS MERECEMOS, POR LA PAZ, LA CULTURA, LA SALUD, EL TRABAJO, LA VIVIENDA, LA EDUCACION, LA SEGURIDAD, Y LA SOCIEDAD TODA.
BASTA DE VIOLENTOS, HIPOCRITAS, ANTISOCIALES, MATONES, PREPOTENTES, CORRUPTOS Y SOBERBIOS.
VIVA LA ARGENTINA DE TODOS Y PARA TODOS EN PAZ !
NO CAIGAMOS EN LA TRAMPA DE SACARNOS LOS OJOS LOS UNOS A LOS OTROS.
Si esta de acuerdo con este contenido, hagalo circular entre sus contactos.
La Patria AGRADECIDA
MARTHA CARRETERO

No hay comentarios: