viernes, 28 de marzo de 2008

BIENUDOS Y PIQUETEROS

Cual es la diferencia entre la gente "bienuda" y los piqueteros ?




Cual es la diferencia entre la gente "bienuda" y los piqueteros ?

En estos días, todos hemos tenido la oportunidad de escuchar hablar a los piqueteros y se expresan según su cultura, en tanto también oímos hablar a los "bienudos", en la calle, en la puerta de los colegios y universidades privadas, en las mesas familiares, en fin en todos los ámbitos a los que concurren.

Se expresan, como los piqueteros.

De qué sirve entonces la famosa buena educación ? Para qué ir al colegio o a la universidad ?

Para lograr un título ? Si después con un palo, un paco y un poco de plata, se obtienen cargos públicos o becas del Estado.

Para ser Ministro ? Si haber sido responsable de matar a inocentes, es título habilitante para representar a los argentinos en el exterior, o para ganar una embajada en nuestra Madre Patria.

Para ganar plata y sostener a la familia ? Está probado que no es necesario estudiar.

Será para diferenciarse de los animales ?

Hemos llegado a la locura de referirnos a todos por igual.

Antes, antes de salir del Colegio Champagnat, nos hacían lavar las rodillas, teníamos pantalón corto y arreglarnos el uniforme gris y la corbata, por supuesto.

Ahora, los ves y los oyes con estupor, cuantas penitencias me habré ligado por estar desalineado...

Hoy todos son H. de P., a cualquiera lo mandan a la P que lo P, y por supuesto todos somos B.

Incluso las mujeres, aquellas señoras y señoritas, siempre tan sensibles y a las que había que cuidar y cuidarse de hablar mal delante de ellas, son las primeras en hablar como cloacas, como si fueran grandes heroínas.

Las mujeres, en quienes estuvo puesto siempre el futuro de los hombres, por ser sus educadoras naturales, ahora son las primeras en decirse a sí mismas, que son unas B y en mandarte a la C de tu hermana o de tu madre o a la P que te P.

Las mujeres, que han luchado por ser como los hombres, han logrado su objetivo, al punto tal, que ahora trabajan como los hombres, en trabajos que le sacan a los hombres, y además, después, siguen haciendo el trabajo de mujeres.

Son muy inteligentes!!!!!

Han logrado ser electas, como los hombres, para poder elegir, como lo han hecho, en el día internacional de la mujer, en la legislatura de Buenos Aires, a un ex hombre, como a una de las más destacadas mujeres de la Capital de Argentina.

Esas son nuestras mujeres políticas!!!

Vivan las mujeres !!!!

Luego viene el aborto y la eutanasia ! Otra obra magnífica de la inteligencia humana !!!

Matar a tu propio hijo !!! Bravo !!!! Matar a tu padre viejo o enfermo, bravo !!!!

Qué inteligentes que somos !!! Bravo !!!!

Acaso para comer un huevo frito, no es necesario primero, que la gallina fabrique el huevo, en el tiempo que la naturaleza lo ha dispuesto ?

Esperar a que la gallina lo deje en su nido, sacarlo con cuidado, llevarlo a la cocina, lavarlo y romperlo, ponerlo en la sartén y luego en un plato, para comerlo, y si es posible con unas papas fritas también, mucho mejor !!!

A qué genio, se le ha ocurrido, que podemos seguir comiendo huevos fritos, si matamos al embrión que tiene la gallina en su panza ?

En nombre de la liberación de las gallinas y para que no les rompamos más los huevos, podemos iniciar una campaña mundial en contra del huevo frito!!!!!!

De la misma manera, premiemos al hombre que se hace mujer y a la mujer que quiere ser hombre.

En la Rural de Palermo, premiemos a un toro, como a la mejor vaca !!!!

Estimulemos la cultura del piquetero en nuestras familias.

Así las prepararemos para el futuro... de la Patria ?

Seamos todos incultos. Vivamos todos becados por el Estado. No sembremos los campos, ni paguemos los impuestos. Cerremos los colegios y universidades.

Sigamos hablando como el C. y pensando con los pies.

Para qué trabajar, crecer, desarrollarse, estudiar, formar una familia, ganar dinero con esfuerzo, acaso quiero llegar a ser un oligarca ?

Jamás !!! Para ser digno de vivir en Argentina 2008, hay que hablar como piquetero, lucir como piquetero, pegar como piquetero y no trabajar, como los piqueteros.

Así, lograrás salir en televisión y decir al mundo que lo odias y que serás capaz de matar a todos, para rato después, ser elevado al altar del poder político supremo.

Un altar, en el cual la gorda bonafini, no se atrevería a usar como baño, aunque por toda la M que lo rodea e integra, bien podría confundírselo.

Como observará, quien haya sido capaz de leer estas líneas, he logrado aprender mucho en estos días y quizás pueda incorporarme a la banda piquetera, ya que es la única que representa el futuro del país, el modelo profundo al que nos lleva nuestra locuaz presidenta o presidente (actualmente es lo mismo).

No sea B, hágame caso. O váyase a la P que lo P.

Será este un saludo cordial 2008 ?

Jorge Casabal (Curso 2008, Argentina)


P.D. Perdón por las P, pero no hay otra forma

No hay comentarios: