viernes, 28 de marzo de 2008

SEMANA DE LA RESISTENCIA

Horacio Zaratiegui
Estimados:
Habría mucho que decir y escribir sobre los sucesos de los últimos días, desde los festejos montoneriles del 24 de marzo (¿se darán cuenta estos energúmenos que festejan el aniversario de un golpe de estado, en vez de celebrar el advenimiento de la democracia? Claro que lo segundo sería más malo para "el negocio"...) , a nuestro retorno a la Plaza de Mayo a desagraviar -por 3° vez este martes 25 pasado- a las Víctimas del terrorismo, a la gran manifestación popular de esa misma noche, en la que los honestos fueron una vez más atacados por los delincuentes. .. con la anuencia del gobierno y la lamentable complicidad de "los hombres de azul" -la Policía Federal- a quienes muchas veces he ponderado, pero que esta vez nos dejaron a merced de los leones (y que no me vengan con eso de la "obediencia debida"... que actualmente parece funcionar de excusa cuando le conviene a los cobardes).
"Habría" dije, porque como ando a las corridas no me he hecho el tiempo necesario para torturarlos con mis comentarios, por lo que simplemente compartiré con ustedes algunas cosas, mayormente mails recibidos, en los que amigos de la lista cuentan sus experiencias y expresan sus ideas.
Sí quiero dejar claro que personalmente pienso que la situación es seria, y que espero que los argentinos que comenzamos a reaccionar no nos dejemos empaquetar por las palabras vacías del energumenismo reinante, el que, en la voz de nuestra inefable presidente, el 7/2/08 expresó en un discurso: “…me preguntaba qué fue lo que nos pasó, argentinos y argentinas, que durante tanto tiempo estuvimos enfrentándonos los unos con los otros …”. Así, textualmente. Como diría algún amigo mal hablado: "si ellos mismos se lo preguntan, estamos cagados" (sorry, ladies!).
Antes de pasar a las "crónicas" de mis sufrientes receptores, van dos frasecitas que han cobrado lamentable actualidad en las últimas horas. Cada uno sabrá como interpretar la situación a partir de su lectura:


a) "Lo único que me mueve es el odio contra ustedes. No tengo problemas en matarlos a todos" (Luis D'Elía, delincuente al servicio del gobierno K, amenazando a los argentinos, luego de que el jefe de gabinete Alberto Fernández justificara sus agresiones; reportaje en FM Reporter 650, 26/3/08).

b) ”Es preciso por encima de todo mantener vivo nuestro odio y aumentarlo hasta el paroxismo. Odio como factor de lucha, odio intransigente al enemigo, odio capaz de llevar al hombre más allá de sus límites naturales y transformarlo en una fría, selectiva, violenta y eficaz máquina de matar" (Ernesto "che" Guevara, terrorista asesino).

Esta fue, "sindudamente" diría Ubaldini, nuestra Semana de la Resistencia; no dejemos que se muera.
Saludos, y excelente fin de semana!
Horacio

No hay comentarios: