viernes, 28 de marzo de 2008

LA PREPOTENTE

LA PREPOTENCIA DE CRISTINA

Felpudo. Así es cómo Cristina Kirchner trata a aquellos a los que les habla en sus venales discursos, con una prepotencia que asusta y de manera fuertemente imperativa.
No sólo a ellos, sino a los funcionarios que la acompañan en sus actos, obligándolos a rendir pleitesía a sus vacías palabras.
De más está decir que esto es un peligro ya que, al no permitir el disenso, no tiene oportunidad de ver en qué cosas puede estar equivocada. Su verdad es la "verdad revelada", y nadie puede decir lo contrario.
Es lo que anoche se vio cuando habló en Parque Norte sobre el problema del campo. Hubo partes de su discurso que fueron conciliadoras -las menos- pero el tono utilizado desmereció cada una de esas palabras.
Independientemente de esto, ¿adónde está la dignidad de los que agachan la cabeza y aplauden a rabiar? ¿Tanto puede un poco de temor y otro poco de dinero?
¿No es vergonzoso ver a funcionarios que tienen toda una trayectoria -no prestigio, pero sí trayectoria- hacer de bufones de la reina? Jamás se ha visto algo semejante en la historia política argentina.
¿Qué dirán estos impresentables a sus hijos el día de mañana cuando estos les pregunten cuál fue su actuación frente al saqueo del país?
Sin palabras.

CHRISTIAN SANZ
Desde la redacción de Tribuna de Periodistas
----------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios: