jueves, 27 de marzo de 2008

LOS KIRCHNER...DEBEN IRSE !!!!

Movimiento por la Segunda República Argentina - (MSRA)

Comunicado de Prensa No. 40 - 28 de marzo de 2008



--------------------------------------------------------------------------------

Los Kirchner... ¡deben irse!


Los Kirchner deben irse.
Cuatro simples palabras que a partir de hoy cobran creciente fuerza como manifestación de la Voluntad de la enorme mayoría sana, trabajadora, digna y, usualmente silenciosa, del Pueblo Argentino.

Cuatro simples palabras que explicitan una necesidad imperiosa para la salud de la República Argentina:
Los Kirchner - Cristina, Néstor y sus familiares, amigos y socios en el Gobierno Dinástico que hoy usurpa el poder del Estado - deben irse, y deben hacerlo lo antes posible.

No es cuestión de "tomar partido por el campo y contra del gobierno", pues la realidad es infinitamente más compleja y, trágicamente, más grave que eso. A nadie le gusta que le metan la mano en el bolsillo - ni al agro, ni al trabajador independiente, ni al obrero fabril, ni al empleado de comercio, ni al empleado público, ni al maestro, ni al médico, ni al estudiante, ni al cartonero, ni al villero...
Especialmente cuando todo el mundo sabe que la recaudación confiscatoria impuesta por Los Kirchner va a parar al agujero negro del robo, la malversación y el crimen sórdidamente organizado desde el propio Sillón de Rivadavia.

En este marco, el MSRA - Movimiento por la Segunda República Argentina - se solidariza incondicionalmente con todos los trabajadores del campo... y también con todos los trabajadores independientes, obreros fabriles, empleados de comercio, empleados públicos, maestras, médicos, estudiantes, cartoneros y villeros que día a día trabajan duro para vivir y sobrevivir dignamente...

No se trata solamente de cuestionar la sabiduría - o falta de ella - de alguna medida puntual en materia de política económica como las retenciones al agro.

No se trata de ahora ver si se puede "superar la crisis" negociando la renuncia del inexperto ministro de economía Martín Lousteau; o frenándolo (un poquito...) al matón a sueldo Luis D'Elía; o - incluso - de dejar sin efecto la odiosa medida del aumento de las retenciones.

La cuestión es mucho más grave.
Hoy la República Argentina está gobernado por una mafia; por un grupo compacto de hombres y mujeres que conforman una evidente Asociación Ilícita: roban, mienten y cometen crímenes con desfachatada impunidad, avalados por enormes sumas de dinero malhabido - ¡robado! - por sus máximas figuras: Los Kirchner.

¿Cómo pudo ocurrir este descalabro?
Simple: es el resultado de más de treinta años de traiciones, crimenes, irresponsabilidades y crasos errores cometidos por una falsa dirigencia caduca, podrida y criminal. Esa dirigencia corporativa la podemos describir señalando sus nombres paradigmáticos: Videla, Martínez de Hoz, Harguindeguy, Massera, Grondona, Galtieri, los hermanos Alemann, Alfonsín, Storani, Caputo, Machinea, Menem, Cavallo, Corach, Moyano, De la Rúa, los Fernández, Los Kirchner... La lista es muy larga...
Fueron treinta años que sembraron confusión y desorientación programada, en la que los poderosos multimedios - y un par de poderosas "Embajadas" - tuvieron un rol descollante....

Tan insidioso y corrosivo ha sido el veneno escupido por estas serpientes, que lograron destruir a los dos grandes partidos nacionales: la Unión Cívica Radical, hoy transformada en una puta que duerme en la cama de Los K; y el Justicialismo, hoy tranformado en "La Familia" mafiosa encargada de la destrucción integral de la doctrina de Juan Domingo Perón: ¡¡Menem y Los Kirchner lo hicieron!!

¿Qué más hace falta para que tomemos conciencia de que nuestro Estado sigue usurpado por los peores y más viciosos, mentirosos y traicioneros elementos de nuestra sociedad?

En nuestro Comunicado de Prensa No. 36 de fecha 27-Dic-07, con cierto sarcasmo señalamos toda esta podredumbre catalogando el "ranking" de los casos de Corrupción, Robo y Mentira de Los Kirchner. Pues son TANTOS que ya es necesario inventarearlos:
Los Desaparecidos Fondos Públicos de Santa Cruz - Los Kirchner deben rendir cuentas por los entre 1.400 y 1.900 millones de dólares que hicieron desaparecer hace ya quince años (ampliamente descripto y analizado en nuestro informe "El caso de los fondos de Santa Kruz: los "desaparecidos" de Néstor kirchner"). Ahora Los Kirchner tienen la desfachatez de declarar por enésima vez que esos fondos "vuelven a volver al país"... pero apenas 390 millones de ellos! Falta explicar qué hicieron con los restantes u$s 1.000 millones. Este escandalo hoy se reactiva gracias a la valiente iniciativa del Fiscal de Río Gallegos Dr. Andrés Vivanco
Los Sobreprecios y Coimas de Julio De Viudo en la Obra Pública manejada por su ministrerio de planificación federal.
El Caso Skanska-Enargas-Nación Fideicomisos (otra vez Julio De Vido) - Más sobreprecios y coimas por $ 13.000.000 que les costó sus cabezas a los jefes de Nacion Fiduciaria y del ENARGAS, mientras que De Vido sigue vivito, coleando y cobrando.
La "Venta" de YPF a Enrique Eskenazi, dueño del Banco de Santa Cruz. Considerando que Eskenazi "maneja" la parte semi-blanqueda de los fondos de Santa Cruz, cabe preguntar si Los Kirchner maniobraron para entregarle 15% de YPF sin que Eskenazi tuviera que pagar un sólo peso, por la sencilla razón de que se trata de un reciclaje clandestino de los desaparecidos fondos de Santa Cruz??
La Valija de Antonini Wilson - Valijas atiborradas de dólares en jets privados charteados por ENARGAS, utilizados para financiar el fraude de la campaña electoral de Cristina Kirchner. ¡Al mejor estilo mafioso! Solo se interceptó UNA valija con los famosos 800.000 dólares... ¿cuántas más hubo que sí llegaron a la cartera de Cristina?
La Narco-Aerolinea Southern Winds / LAFSA - Narcovalijas para lavado de dinero en aviones de Southern Winds y su sucesora/encubridora LAFSA, inventada por Néstor Kirchner
El Caso Rudy Ulloa Igor: de Chofer K a Magnate de Multimedios santacruceños
El Baño Dolarizado de Felisa Miceli, hoy devenida en tesorera de las "Madres" de guerrilleros asesinos, presididas por la Mamá Putativa de Néstor y Cristina Kirchner.
Venta de Armas de Nilda Garré - Fraude cometido en el área de "defensa" a cargo de ministra ex-montonera
Romina Picolotti y sus Amigos y Familiares - La secretaria de Medio Ambiente es investigada por malversación de fondos públicos al contratar 350 empleados, entre ellos amigos y familiares.
Todo esto, el MSRA - Movimiento por la Segunda República Argentina lo viene denunciando y señalando desde hace muchos años, a través de nuestros escritos, comunicados, programas radiales, libros, dossiers e, incluso, en dos Causas ante la "Justicia" argentina:
Causa No. 6662/04 del 05-Mayo-2004 radicada en el Juzgado Federal No. 7 contra Kirchner y sus socios por la desaparición de los Fondos Públicos de Santa Cruz. Resultado: sobreseimiento de Los Kirchner por el juez Santiago Lozada (sobrino político de Kirchner)
Causa No. 18.209/05 del 20-Dic-2005 radicada en el Juzgado Federal No. 10 contra Kirchner, De Vido, el Trío Fernández (Cristina, Anibal y Alberto), Miceli , Eskenazi, Acevedo y demás miembros de "La Familia" maffiosa por Asociación Ilícita agravada, cohecho, tráfico de influencia, defraudación agravada y otros delitos.
La lucha de continuar...

Esclavo es quién espera que otro venga a liberarlo.
Movimiento por la Segunda República Argentina - (MSRA)

Adrian Salbuchi
(Fundador

No hay comentarios: