sábado, 29 de marzo de 2008

CARTA A KRISTINA

Carta abierta.



Estimada Presidenta de los Argentinos.



En su discurso con motivo del paro agropecuario, al sector lo convocó "a la reflexión" y le pidió "paciencia" a todos los argentinos,……..



Me parece que el sector agropecuario ya hizo su “reflexión” y la falta de principios y coherencia de la administración Kirchner, anterior y actual, es el fundamento generador de este tipo de medidas. Sus últimas decisiones y dichos fueron solo el detonante.



dijo que su esposo había “enfrentado” piquetes de la miseria y este es un piquete de la abundancia.



Su esposo ¿enfrentó “Piquetes”? No lo recuerdo, creo que en realidad no solo no los enfrentó, sino que los dejó hacer para su conveniencia.



Dijo que no eran medidas fiscales sino redistributivas del ingreso,



La única redistribución del ingreso que se ve es que el campo paga más que cualquier sector y la mayoría de los políticos y legisladores nacionales Kirchneristas y sus adláteres cobran y manejan discrecionalmente, sin equidad y sin transparencia el dinero de todos.



Dijo “que su gobierno sostuvo un tipo de cambio competitivo”



El tipo de cambio competitivo no fue para el campo ya que desde la devaluación existen las retenciones a sus ventas. Fue solo para las arcas fiscales y todos los demás sectores.


y “que las exportaciones siguen viento en popa".



El solo hecho que nuestros competidores a nivel internacional estén sumamente agradecidos con los Kirchneristas, nos hace pensar que estamos lejos de lograr utilizar nuestra potencialidad productiva y por el contrario, perdemos mercados cada día y con cada medida del gobierno nacional. Si todavía hay exportaciones se deben sólo a la capacidad de trabajo de gran parte del empresariado nacional que a pesar de los problemas continua trabajando.



Y culminó diciendo "Quiero pedirle a los argentinos un esfuerzo de tolerancia porque siempre las pujas con los sectores generan violencia”



El paro agropecuario no es una puja de sectores, es una cuestión de PRINCIPIOS, palabra que aparentemente su gobierno desconoce, y la tolerancia es sumamente
necesaria y el sector ha dado muestras de ello hasta ahora. Y me animo a decir que toda la población también



Al día siguiente de sus “brillantes” palabras, que a mi juicio fueron lo mas parecido a un discurso de barricada, su joven Ministro de Economía dijo que “debido al esquema de administración de este gobierno el país había crecido durante 5 años consecutivos”



A mi juicio, en el crecimiento de los últimos años, poco tiene que ver el formato de administración Kirchnerista, al contrario, estoy convencido que dicho formato, fue un verdadero freno. Toda la actividad económica se debió sólo a que las condiciones internacionales nunca fueron tan favorables a nuestro país, en toda nuestra historia como estos últimos 6 años. Podríamos haber crecido mucho más y sin embargo estamos perdiendo nuevamente el tren del desarrollo. Y esto es algo que cualquiera que tenga un poco de idea de números se da cuenta. Me parece muy raro que el Joven Ministro no se haya dado cuenta.



Tengo 51, años y he visto muchos gobiernos, pero jamás un poder ejecutivo tan inepto y un poder legislativo nacional con tan poca capacidad de trabajo de control. Aunque no esta mal ser destacados en algo.



Me da vergüenza que el mundo nos tenga como ejemplo de inútiles que no sabemos desarrollarnos a pesar de tener todas las posibilidades.


A pesar de todo y como marcan las reglas de la convivencia saludos cordiales para Ud., su familia y su gabinete.




CPN Miguel Angel Morra

DNI 12742144

mmorra@arnet.com.ar

http://usuarios.arnet.com.ar/mmorra/

No hay comentarios: